Chani_Luc Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 A falta de salidas actuales a tomar fotos, pongo este contrapicado que saque este mes de junio, queria sacar las flores y la torre, me comentaís si en vuestra opinión esta bien resuelto, tanto en exif como en encuadre, dudaba entre sacar nubes o más iglesia, si la torre la veís centrada, etc, no quisé poner el máximo de angular por la distorsión. Iglesia de Santiago por Chani_Luc, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tamron 18-270 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 A falta de salidas actuales a tomar fotos, pongo este contrapicado que saque este mes de junio, queria sacar las flores y la torre, me comentaís si en vuestra opinión esta bien resuelto, tanto en exif como en encuadre, dudaba entre sacar nubes o más iglesia, si la torre la veís centrada, etc, no quisé poner el máximo de angular por la distorsión. Iglesia de Santiago por Chani_Luc, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tamron 18-270 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola Chani, toma complicada por la simetría que presenta... a mi particularmente las flores no las veo, me da sensación de recargado, por lo que hubiese optado por tu otra opción (nubes). La iglesia la veo hacía la derecha, la simetría engaña pero si la pones recta (hacía la izquierda), da sensación de estar más nivelada (a mi por lo menos). En fin, a ver que te dicen los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Las flores no me acaban de convencer aunque tampoco quedan mal, como te comenta el compañero algo más de cielo esas nubes son adecuadas aunque con una luz algo dura, lo has salvado bien, si puedes repetir desde otro angulo, pruebalo, pues puede ser interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas