Jump to content

Gaviota a contraluz

AlbertoRnd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me animo a subir esta foto de un atardecer realizado en Cádiz. Espero que os guste y me deis opiniones y consejos para mejorar. Un saludo a todos!

9481429828_3451d64854_z.jpg
_DSC0491-Recuperado por Yaziga, en Flickr

Cámara Nikon D3100
Exposición 1/2500 sec
Aperture f/11.0
Lente 110 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta la toma, los tonos y el contraluz. Lastima de la farola, que me molesta. Puede ser que algún reflejo esté pasado (los mas cercanos), aunque a mi no me molestan, como el sol. También veo como una sombra rara en el horizonte, justo debajo del sol

La farola, si pero el sol capta mucha atención , se te va la vista a el, siendo la gaviota protagonista, para mi gusto , recortaria el sol o le daria un filtro para bajar su intensidad

La toma es buena, trata un poco el sol y listo

Lo dicho,un pelin el sol,me parece muy buena la foto

Me gusta y bien resulta, demasiado has hecho, como dicen los compañeros, un pelín de retoque al sol y por mi perfecta.

Genial composicion, me encanta!

+1 seguro que le vien muy bien.

Un saludo.

Bonita toma con unos tonos muy agradables.

Lo comentado por los compis del sol.

Saludos

Muchas gracias a todos compañeros. Siento haber tardado tanto en contestar. Vamos a tratar el sol a ver qué tal queda. 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web