AlbertoRnd Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Bueno, pues me animo a subir esta foto de un atardecer realizado en Cádiz. Espero que os guste y me deis opiniones y consejos para mejorar. Un saludo a todos! _DSC0491-Recuperado por Yaziga, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 1/2500 sec Aperture f/11.0 Lente 110 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 La farola, si pero el sol capta mucha atención , se te va la vista a el, siendo la gaviota protagonista, para mi gusto , recortaria el sol o le daria un filtro para bajar su intensidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Lo dicho,un pelin el sol,me parece muy buena la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me gusta y bien resulta, demasiado has hecho, como dicen los compañeros, un pelín de retoque al sol y por mi perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekhtor Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Genial composicion, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 La toma es buena, trata un poco el sol y listo +1 seguro que le vien muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Pues me gusta la toma, los tonos y el contraluz. Lastima de la farola, que me molesta. Puede ser que algún reflejo esté pasado (los mas cercanos), aunque a mi no me molestan, como el sol. También veo como una sombra rara en el horizonte, justo debajo del sol La farola, si pero el sol capta mucha atención , se te va la vista a el, siendo la gaviota protagonista, para mi gusto , recortaria el sol o le daria un filtro para bajar su intensidad La toma es buena, trata un poco el sol y listo Lo dicho,un pelin el sol,me parece muy buena la foto Me gusta y bien resulta, demasiado has hecho, como dicen los compañeros, un pelín de retoque al sol y por mi perfecta. Genial composicion, me encanta! +1 seguro que le vien muy bien. Un saludo. Bonita toma con unos tonos muy agradables. Lo comentado por los compis del sol. Saludos Muchas gracias a todos compañeros. Siento haber tardado tanto en contestar. Vamos a tratar el sol a ver qué tal queda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas