perdiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el retrato. Muchas gracias Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Deliciosa... Menuda mirada, sin duda clava el mensaje del título...Igual le puedes disimular un poco la sombrita de los laterales de la nariz para "afilársela" un poco. Quedaría más estética.Por lo demás no te puedo aportar nada, ya que la veo estupenda...Un abrazo! Muchísimas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.