perdiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 otra foto de la misma modelo, también en B&W, agradeceré vuestros comentarios _DSC9668psbn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Está genial, a lo mejor los labios demasiado tirando al blanco, no sé. Bien en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Está genial, a lo mejor los labios demasiado tirando al blanco, no sé. Bien en general gracias maxriesgo !! lo de los labios tiene su explicación... los tenía afectados por una alergia y fue difícil solucionar el tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me llega, transmite...me gusta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 El gesto encaja perfectamente con la descripción, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me encanta la mirada ........................... :bravo: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Tiene una gama de grises fantastica el B/N muy acertado, la expresión de la modelo es media foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buenaluz Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 magnifico retrato, magnifica mirada, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me llega, transmite...me gusta, enhorabuena.muchas gracias TTGonzalez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 El gesto encaja perfectamente con la descripción, enhorabuenagracias Oben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me encanta la mirada ........................... :bravo: . Un saludote. Muchísimas gracias pepelu10 !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Tiene una gama de grises fantastica el B/N muy acertado, la expresión de la modelo es media foto. Gracias Chope, estamos de acuerdo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Vaya mirada ¡¡ El B/N estupendo. Una toma que cuenta historias...transmite. Saludos Gracias JACRIS, a mi también me encantó la expresividad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 La mirada de la modelo es fantástica, el b/n acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 La mirada de la modelo es fantástica, el b/n acertado. La mirada de la modelo es fantástica, el b/n acertado. Gracias guaines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Encuadre, iluminación, mirada..., buena perdiz! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Preciosa toma! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 genial compi.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 preicosa compi, me gusta mucho ver tus retratos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Encuadre, iluminación, mirada..., buena perdiz! Un saludo MUCHAS GRACIAS IZQ !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Preciosa toma! saludos. muchísimas gracias ninista!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 genial compi.. un millón de gracias jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 preicosa compi, me gusta mucho ver tus retratos. saludos muchas gracias fitted !!!qué elogios !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Deliciosa... Menuda mirada, sin duda clava el mensaje del título... Igual le puedes disimular un poco la sombrita de los laterales de la nariz para "afilársela" un poco. Quedaría más estética. Por lo demás no te puedo aportar nada, ya que la veo estupenda... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas