Jump to content

Acueducto de Segovia

Roker

Publicaciones recomendadas

Esta imagen del Acueducto de Segovia la tenía por aquí hace un año. Después de un procesado un poco fuerte a mí me a "gustado" como queda  el acueducto que parece una imagen en 3D. El cielo está demasiado tratado y creo es por eso que destaca tanto el acueducto. Bueno aquí la dejo para que le echéis un vistazo.

10377512634_3d45f1c865_o.jpg
Acueducto_Segovia por Tino Vara, en Flickr

Cámara

Nikon D7000

Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es impactante, pero yo hubiera cortado justo por las casas, de esa manera no se verían las casas inclinadas, se vería la oblicua del acueducto y justo la calle. Prueba. Es solo una opinión personal.

Pues tal vez, lo he intentado pero para cortar las casas hay que cambiar el formato de la toma o cortar parte del acueducto y el resultado no me convence mucho.

Un saludo y muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

se ve un poco inclinado a la derecha no? pero está muy chulo :)

mMMM!!! yo no la veo compañero lo que pasa es que la perspectiva lo parece, pero si te fijas las casas como bien ha dicho el compañero parece que están caídas hacía la izquierda. Para mí si al final del acueducto hubiese un punto de mayor interés estaría muy bien, pero claro a ver como le digo yo a la historia que hay falta algo de interés para mí foto.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...