wickieperez Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 (editado) Muy buenas compañer@s: Por fin sin gente, sin coches...una maravilla!!, aunque al rato ya empezaron a llegar y tuve que andar ligerito Espero que os guste. Saludos. Faro de Corrubedo por wickieperez, en Flickr focal 40mm / f11 / t. exp. 1s / iso 100 / 0EV. Después de darle una vuelta al procesado Faro de Corrubedo-2 por wickieperez, en Flickr Editado 20 de Octubre de 2013 por wickieperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 (editado) Es una buena foto y buen lugar pero pienso que se debe trabajar el procesado para ver todas las posibilidades que tienen que son muchas un ejemplo si te molesta se borra.SALUDOS url=http://www.flickr.com/photos/visant/10378375844/][/url]Capa 11 por visantpons, en Flickr Editado 20 de Octubre de 2013 por visant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 (editado) Es una buena foto y buen lugar pero pienso que se debe trabajar el procesado para ver todas las posibilidades que tienen que son muchas un ejemplo si te molesta se borra.SALUDOS url=http://www.flickr.com/photos/visant/10378375844/][/url] Capa 11 por visantpons, en Flickr Hola visantpons también me gusta tu visión de la toma y para nada me molesta compañero, todo lo contrario, siempre es enriquecedor ver y tener en cuenta otros puntos de vista distintos a los de uno mismo. Muchas gracias por tu aportación. Saludos. Editado 20 de Octubre de 2013 por wickieperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me quedo con la tuya, la del compi la veo con tonalidades azules Muchas gracias Pedro, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola le veo bien, pero le daría un poco de contraste para acentuar más los colores. La del compañero para MI GUSTO, tiene un procesado demasiado fuerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me quedo con tu versión, bonito encuadre y toma. Corrige la caída hacia la derecha y perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola le veo bien, pero le daría un poco de contraste para acentuar más los colores. La del compañero para MI GUSTO, tiene un procesado demasiado fuerte. Un saludo Opino lo mismo, faltaría trabajarla un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Pues ya lo ves, para gusto colores, a mi tal cual me gusta, pero con una vuelta al procesado puede canviar mucho, la foto en si me gusta, bien a mi los paisajes con faros me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola, me quedo con la original, me parece más natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola le veo bien, pero le daría un poco de contraste para acentuar más los colores. La del compañero para MI GUSTO, tiene un procesado demasiado fuerte. Un saludo De acuerdo contigo. Un poco mas de contraste, trabajar un poco las altas luces y meter un poco de caña al cielo y ganaría mucho Me quedo con tu versión, bonito encuadre y toma. Corrige la caída hacia la derecha y perfecta. Opino lo mismo, faltaría trabajarla un poco mas. Pues ya lo ves, para gusto colores, a mi tal cual me gusta, pero con una vuelta al procesado puede canviar mucho, la foto en si me gusta, bien a mi los paisajes con faros me encanta. Un saludo. Me alegro que os guste chicos. Arriba la cuelgo con un toque al procesado; espero que os guste. Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola, me quedo con la original, me parece más natural. Saludos Me alegra que te guste Jariviri; gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Ha ganado mucho la segunda que has procesado, queda muy natural. La del compañero Visant, veo un procesado muy agresivo, no natural, pero ojo, no quiere decir que quede mal, de hecho ese tipo de procesado lo he usado alguna vez (concretamente para hacer un video con fotos del bautizo de mi hijo, poniendo la foto normal y luego la misma con ese tipo de procesado a modo de transición y quedó muy bien). Saludos... Muchas gracias por tu opinión albmorsi, me alegro que haya sido de tu agrado. A lo mejor me animo yo también a montar algo parecido, me parece buena idea hacerlo de ese modo; tomo nota compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Bonita foto! con el procesado ha ganado mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me quedo con la tuya, colores naturales y sinceramente, creo que la segunda, esta bastante bien lograda con un proceso suave; La del otro compañero, me parece demasido procesada y unos tonos muy azulados. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me quedo con la primera que es como la vieron tus ojos. El procesado es algo taaaaan personal..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me encantan los faros (creo que se me nota). Y me gusta tu foto. Tiene mérito que hayas conseguido hacerla sin coches. Pero (siempre hay peros), un faro sin mar... Si te pones en la esquina sur de la casa que está a tu derecha puedes ver mar y el faro completo, por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bonita foto! con el procesado ha ganado mas Bonita y natural. Cualquiera de las dos, fria y calida me gustan aunque, veo mas naturales los tonos de la primera. En este caso la propuesta del compañero no me convence con ese procesado. Saludos Me quedo con la tuya, colores naturales y sinceramente, creo que la segunda, esta bastante bien lograda con un proceso suave; La del otro compañero, me parece demasido procesada y unos tonos muy azulados. Salu2 Me quedo con la primera que es como la vieron tus ojos. El procesado es algo taaaaan personal..... A mi me gusta mas los tonos cálidos de la segunda Me alegra que os guste, muchas gracias por comentar chicos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola Wickie Me gusta la 2ª versión que has subido, no hay una dominante azul que es palpable en la 1ª, los colores destacan más y la veo más fiel a la realidad. Quizás en la composición hubiese intentado separar un poco los edificios...............para que no se junten y den más volumen a la escena. Pero como tu has dicho...............el tiempo apretaba. Buen aporte y precioso sitio. Dicho todo esto quiero hacer una reflexión, y es totalmente subjetiva mía, cuando un "compi" sube una foto es de agradecer opiniones, comentarios, sugerencias sobre la toma, seguro que él lo agradecerá y los demás también aprendemos nuevas enseñanzas. En cambio estoy en contra de subir una nueva versión por otro compañero, si lo quiere hacer lo puede hacer por privado pero no me parece correcto hacerlo en el mismo hilo, creo que le quita valor a la toma original aún siendo una foto muy mejorable. Y que conste que se que no se hace con mala fe Como siempre es mi modesta opinión. Un cordial saludo Muy buenas Miguel: Me complace que te guste, sinceramente, aunque hubiera dispuesto de más tiempo no habría caído en el tema de darle otro encuadre, buscado otra composición, separando los edificios para darle más volumen a la toma...seguro que trataré de tenerlo en cuenta, muchas gracias por tu consejo. Entiendo perfectamente tu razonamiento y el procedimiento que sugieres; quizás sea lo más correcto, pero bueno, la verdad es que no me molesta porque como tú muy bien dices sé que siempre se hace con la mejor de las intenciones. Saludos cordiales Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) Me encantan los faros (creo que se me nota). Y me gusta tu foto. Tiene mérito que hayas conseguido hacerla sin coches. Pero (siempre hay peros), un faro sin mar... Si te pones en la esquina sur de la casa que está a tu derecha puedes ver mar y el faro completo, por ejemplo. Pues sí, a veces las prisas no son muy buenas consejeras jajaja. Muchas gracias por pasarte y opinar tocayo, me alegra que te guste. Un saludo. Editado 21 de Octubre de 2013 por wickieperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olegt Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta como la has procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta como la has procesado Me alegra que te guste, muchas gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Personalmente, me gusta más el procesado que le has dado a la segunda, muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Personalmente, me gusta más el procesado que le has dado a la segunda, muy bonita. Un saludo. Muchas gracias Jordi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas