Jump to content

Faro de Corrubedo

wickieperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañer@s:

Por fin sin gente, sin coches...una maravilla!!, aunque al rato ya empezaron a llegar y tuve que andar ligerito  

Espero que os guste. Saludos.

10378114125_2fc4a9f95f_c.jpg

focal 40mm / f11 / t. exp. 1s / iso 100 / 0EV. 

Después de darle una vuelta al procesado

Editado por wickieperez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena foto y buen lugar pero pienso que se debe trabajar el procesado para ver todas las posibilidades que tienen que son muchas un ejemplo  si te molesta se borra.SALUDOS  url=http://www.flickr.com/photos/visant/10378375844/]10378375844_15d5571e19_o.jpg[/url]
Capa 11 por visantpons, en Flickr

Editado por visant
Enlace al comentario

Es una buena foto y buen lugar pero pienso que se debe trabajar el procesado para ver todas las posibilidades que tienen que son muchas un ejemplo  si te molesta se borra.SALUDOS  url=http://www.flickr.com/photos/visant/10378375844/][/url]

Capa 11 por visantpons, en Flickr

Hola visantpons también me gusta tu visión de la toma y para nada me molesta compañero, todo lo contrario, siempre es enriquecedor ver y tener en cuenta otros puntos de vista distintos a los de uno mismo.

Muchas gracias por tu aportación. Saludos.

Editado por wickieperez
Enlace al comentario

Hola le veo bien, pero le daría un poco de contraste para acentuar más los colores.

La del compañero para MI GUSTO, tiene un procesado demasiado fuerte.

Un saludo

De acuerdo contigo. Un poco mas de contraste, trabajar un poco las altas luces y meter un poco de caña al cielo y ganaría mucho

Me quedo con tu versión, bonito encuadre y toma. Corrige la caída hacia la derecha y perfecta.

Opino lo mismo, faltaría trabajarla un poco mas.

Pues ya lo ves, para gusto colores, a mi tal cual me gusta, pero con una vuelta al procesado puede canviar mucho, la foto en si me gusta, bien a mi los paisajes con faros me encanta.

Un saludo.

Me alegro que os guste chicos. Arriba la cuelgo con un toque al procesado; espero que os guste.

Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario

Ha ganado mucho la segunda que has procesado, queda muy natural. La del compañero Visant, veo un procesado muy agresivo, no natural, pero ojo, no quiere decir que quede mal, de hecho ese tipo de procesado lo he usado alguna vez (concretamente para hacer un video con fotos del bautizo de mi hijo, poniendo la foto normal y luego la misma con ese tipo de procesado a modo de transición y quedó muy bien).

Saludos...

Muchas gracias por tu opinión albmorsi, me alegro que haya sido de tu agrado. A lo mejor me animo yo también a montar algo parecido, me parece buena idea hacerlo de ese modo; tomo nota compañero.

Saludos

Enlace al comentario

Me quedo con la tuya,  colores  naturales  y sinceramente, creo que la segunda, esta bastante bien lograda con un proceso suave;  La del otro compañero, me parece demasido procesada y unos tonos muy azulados.

Salu2 :1good:  :1good:

Enlace al comentario

Me encantan los faros (creo que se me nota). Y me gusta tu foto. Tiene mérito que hayas conseguido hacerla sin coches.

Pero (siempre hay peros), un faro sin mar...

Si te pones en la esquina sur de la casa que está a tu derecha puedes ver mar y el faro completo, por ejemplo.

Enlace al comentario

Bonita foto! con el procesado ha ganado mas

Bonita y natural. Cualquiera de las dos, fria y calida

me gustan aunque, veo mas naturales los tonos de la primera.

En este caso la propuesta del compañero no me convence con ese

procesado.

Saludos

Me quedo con la tuya,  colores  naturales  y sinceramente, creo que la segunda, esta bastante bien lograda con un proceso suave;  La del otro compañero, me parece demasido procesada y unos tonos muy azulados.

Salu2 :1good:  :1good:

Me quedo con la primera que es como la vieron tus ojos.

El procesado es algo taaaaan personal..... 

A mi me gusta mas los tonos cálidos de la segunda

Me alegra que os guste, muchas gracias por comentar chicos. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Wickie

Me gusta la 2ª versión que has subido, no hay una dominante azul que es palpable en la 1ª, los colores destacan más y la veo más fiel a la realidad.

Quizás en la composición hubiese intentado separar un poco los edificios...............para que no se junten y den más volumen a la escena.

Pero como tu has dicho...............el tiempo apretaba.

Buen aporte y precioso sitio.

Dicho todo esto quiero hacer una reflexión, y es totalmente subjetiva mía, cuando un "compi" sube una foto es de agradecer opiniones, comentarios, sugerencias sobre la toma, seguro que  él lo agradecerá y los demás también aprendemos nuevas enseñanzas. En cambio estoy en contra de subir una nueva versión por otro compañero, si lo quiere hacer lo puede hacer por privado pero no me parece correcto hacerlo en el mismo hilo, creo que le quita valor a la toma original aún siendo una foto muy mejorable. Y que conste que se que no se hace con mala fe

Como siempre es mi modesta opinión.

Un cordial saludo

Muy buenas Miguel:

Me complace que te guste, sinceramente, aunque hubiera dispuesto de más tiempo no habría caído en el tema de darle otro encuadre, buscado otra composición, separando los edificios para darle más volumen a la toma...seguro que trataré de tenerlo en cuenta, muchas gracias por tu consejo.

Entiendo perfectamente tu razonamiento y el procedimiento que sugieres; quizás sea lo más correcto, pero bueno, la verdad es que no me molesta porque como tú muy bien dices sé que siempre se hace con la mejor de las intenciones.

Saludos cordiales Miguel.

Enlace al comentario

Me encantan los faros (creo que se me nota). Y me gusta tu foto. Tiene mérito que hayas conseguido hacerla sin coches.

Pero (siempre hay peros), un faro sin mar...

Si te pones en la esquina sur de la casa que está a tu derecha puedes ver mar y el faro completo, por ejemplo.

Pues sí, a veces las prisas no son muy buenas consejeras jajaja.

Muchas gracias por pasarte y opinar tocayo, me alegra que te guste.

Un saludo.

Editado por wickieperez
Enlace al comentario