visant Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 001 por visantpons, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV 010 como objeto i por visantpons, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Vista con dos años y sitios diferentes .SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola me gusta mucho más la primera, un encuadre "perfecto", y el virado a BN muy acertado. la segunda quizá este falta de contenido. Las chumbaras tienen demasiado protagonismo, con un recorte quizá mejore. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekhtor Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Muy buenas tomas! La segunda con filtro infrarrojo y postprocesado se vería increible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me encanta la primera, creo que es un encuadre excelente, hay que ver lo bien que queda la piedra con el B&N... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me quedo con la primera, a la segunda le falta un algo, el procesado también me gusta el de la 1ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Las dos tomas tienen su encanto, me gustan la composición de la primera, el procesado en las dos muy acertado, pero el cielo de la segunda se sale!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Ya no me acordaba de esto,... pues la primera tenia a favor una luz mas uniforme , gracias por vuestras opiniones ( soy muy vago y torpe para escribir) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola visant, a mi también me gusta más la primera, por el virado y el encuadre; sin embargo la segunda la he visto en color, en tu flicr, y me gusta más que en B&N, el cielo es impresionante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 nos hemos cruzado?? jajaj tengo una toma muy parecida DSC_3580-1 por jorge_escriva, en Flickr muy buenas tomas la segunda te la tengo que copiar jjee Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 pues buenos b&n me quedo con el encuadre de la primera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas