DolHall Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Saludetes.. AHR_1298_20131019_230848 por DolHall, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 tiene un punto que me gusta, si explicanos como la hicistes salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Opino igual que el compañero, tiene algo que hace que me guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Saludos. La realización es sencilla, solo hace falta un compañero que tenga ganas de mojarse detrás de la roca tirando cohetes (El compañero largopuerto siempre se juega el físico , para hacer tomas nuevas).. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Pues en originalidad, un 10!! en lo demás la veo bastante bien. Me encanta el "efecto día" de esta toma nocturna. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Para mi el mejor encuadre ¡¡¡ Buena noche para afotar... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Si señor de las vistas hasta ahora el mejor encuadre, chapo!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Una nocturna que no había visto nunca, combinando escena de playa y fuegos artificales, me gusta como queda, el cielo + esos fuegos hacen un buen equipo. Felicidades por la creatividad del trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.