Jump to content

C-17 Canadiense Isla de Sal (Cabo Verde)

mrchuky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Os pongo una agradable sorpresa que me llevé estando de vacaciones por Cabo Verde (y agradecería criticas y consejos):

10371769524_0565f16520_b.jpg
_DSC2198 por MRCHUKY, en Flickr

Cámara Nikon D5100 / AF-S DX NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/8.0
Lente 80 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

+1

Añadiría que imponente el aparato, y muy bien captado. Ese f8 muy acertado, gran nitidez. Los charcos de la pista le van genial a la toma. Lo pudiste ver en acción? Despegando/aterrizando?

Un saludo

Pues el día anterior a la toma lo vi en aproximación por encima de la playa, pero alto y con mucha calima.

Muy de vez en cuando pasa alguno por Valencia y es impresionante.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Mr.Chucky

Composición y nitidez en su punto, pero le puedes sacar más partido clonando los elementos distractores de la foto para dejarla más limpia y que los ojos se queden en lo importante sin dar vueltas por la caseta del ILS y los conos de señalización.

También puedes hacerla más panorámica, recortando cielo. Así conseguimos 'subir' el avión en el encuadre.

Y por último, ajustar el histograma para quitarle esa especie de 'velo' que cubre la foto. A ver si te gusta.

Un saludo,

Ismael

MrChucky_C17_zps33916901.jpg

Enlace al comentario

Un avión que siempre hace salir un "Oooooh!!!"...jeje. La toma y el encuadre perfectos, muy bien aprovechada esa oportunidad. He de añadir que los retoques de Ismael le dan un extra ese reencuadre y ajuste del histograma le ponen la guinda a una gran foto. Felicidades Mrchuky.

Enlace al comentario

Hola:

La verdad que el procesado, que es mi punto mas flaco, no le saca todo el partido a esta toma.

Intenté ser conservador porque no controlo la técnica y tiene mucha razón Ismael, queda mejor mas panorámica y quitando tanto cielo la composición gana descentrando un poco el C-17 y dándole mas protagonismo a los reflejos de la plataforma.

De verdad os agradezco el pasar y vuestros comentarios.

Saludos

Alberto

Enlace al comentario

Hola Mr.Chucky

Composición y nitidez en su punto, pero le puedes sacar más partido clonando los elementos distractores de la foto para dejarla más limpia y que los ojos se queden en lo importante sin dar vueltas por la caseta del ILS y los conos de señalización.

También puedes hacerla más panorámica, recortando cielo. Así conseguimos 'subir' el avión en el encuadre.

Y por último, ajustar el histograma para quitarle esa especie de 'velo' que cubre la foto. A ver si te gusta.

Un saludo,

Ismael

MrChucky_C17_zps33916901.jpg

Siguiendo los consejos de Ismael la he dejado así,  y es lo que buscaba en un principio pero no sabia conseguirlo. 

La composición gana mucho, y recuperando sombras me pasé  y le puse ese molesto velo. Así la sombras son mas duras, pero gana la fotografía mucho, o eso creo yo.

11160262463_67b1ae45f8_b.jpg
DSC2198 por MRCHUKY, en Flickr

Gracias y un saludo
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...