guripa Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Seguimos probando el ND, el otro día nos fuimos unos compañeros (Masisto y Yubal) a hacer unas puesta de sol, por esta epoca hay una luz muy bonita, esto fue algo de lo que saqué. _DSC6957 por guripa. 1.6 f/11 ISO 100 Y esta es de un experimento que hice sacando 3 tomas y procesandolas con el Dynamic Photo HDR. _DSC6921 (2) por guripa Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buen cielo, buen mar, si señor. Has conseguido unos contrates muy buenos desde el anaranjado de la puesta de sol, hasta el magnífico celeste del cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Muy buenas guripa, me gustan tus fotos. Las veo bastante correctas por lo que poco te puedo decir, sólo que en la primera pues un poco más de agua para ver ese efecto en el agua del Nd, pero bueno, seguro que nos lo enseñarás en más de una ocasión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola José Manuel, bueno lo de los flares, pero por lo demás bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola Guripa, pues que quieres que te diga, que para ser de prueba pintan muy bien, has sacado unos tonos muy guapos, seguro que nos deleitaras con ese filtro!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola gracias por pasar, lo de los flares estaba seguro de que iban a salir, tengo el parasol del tokina pero al poner el ND no puedo colocarlo porque el modelo que tengo tiene una especie de arandela exterior que no deja montar el parasol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 La primera toma me parece genial, no se porque no enfatizas mas en el color y te dedicas tanto al B/N, tienes un don y debes aprovecharlo más. En cuanto a la segunda y el parasol puedes montar una cartulina negra que te haga de parasol para evitar esos flases. Saludos No había caído en lo de la cartulina, me apunto la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gustan las dos, quizás más la primera, para ser unas pruebas, la cosa promete. Yo también me apunto lo de la cartulina, por si se da el caso jejeje Saludos guripa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas