Pcaceres Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 260 mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Nada más que decir que el gesto es el título. No se si en este caso y por acompañar a la melancolía (o al gesto) habría recortado más por la derecha encajonándole un poco en formato cuadrado. El procesado de lujo. Un abrazo Pcaceres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Sentimiento, momento, B&N y muy buena realización, la mirada del tipo vale oro. Enhorabuena, abrazos grandes para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Ya me gusta ya, una distancia focal enorme y una abertura igual de grande han enfatizado el gesto natural del músico, felicidades, una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 estoy con Javier, un formato más cuadrado, centraría más la atención en el músico bello retrato callejero muy bien trabajado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Nada más que decir que el gesto es el título. No se si en este caso y por acompañar a la melancolía (o al gesto) habría recortado más por la derecha encajonándole un poco en formato cuadrado. El procesado de lujo. Un abrazo Pcaceres Gracias por tus comentarios. Saludos. Buena toma Gracias Compañero. Saludos. Sentimiento, momento, B&N y muy buena realización, la mirada del tipo vale oro. Enhorabuena, abrazos grandes para ti mi hermano. Gracias Daniel. Un abrazo Ya me gusta ya, una distancia focal enorme y una abertura igual de grande han enfatizado el gesto natural del músico, felicidades, una gran toma. Muchas gracias compañero. Saludos. estoy con Javier, un formato más cuadrado, centraría más la atención en el músico bello retrato callejero muy bien trabajado Gracias Manuel, si parece que el formato cuadrado le viene bien. Saludos. Buena toma, procesado de lujo y una gran mirada la del músico. Coincido en el recorte. Saludos Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me ha gustado nada más verla, buena definición y procesado a B/N, desde luego la mirada y el título se dan la mano, pura melancolía..., a diferencia de otros compañeros, no la veo para nada en formato cuadrado, me gusta ese aire que has dejado por la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Seré reiterativo pero sí que un formato cuadrado le podría venir bien. Buena toma y edición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me ha gustado nada más verla, buena definición y procesado a B/N, desde luego la mirada y el título se dan la mano, pura melancolía..., a diferencia de otros compañeros, no la veo para nada en formato cuadrado, me gusta ese aire que has dejado por la izquierda. Un saludo. Gracias José Antonio. Saludos. Seré reiterativo pero sí que un formato cuadrado le podría venir bien. Buena toma y edición. Un saludo. Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 me gusta ese aire que has dejado por la izquierda. Evidentemente me quería referir a la derecha de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me apunto al formato cuadrado, no creo que se pueda sacar mas a la mirada y al procesado, está increible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Has fotografiado el alma, y llegar a esa profundidad del ser humano eclipsa cualquier otro aspecto. Podremos recortar algo, pero es mejorar algo lo que ya puede mejorar poco más. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) Un magnifico retrato en B&N, el gesto del modelo lo dice todo, hace años lei algo de un gran fotógrafo, decía que en retrato lo primordial cuando te miraba era capturar el "alma" del modelo, ser capaces de que entre modelo y cámara se estableciera comunicación, algo que dura segundos o una simple fracción y en esta eso se ha conseguido. Mucho se discute sobre si una foto es tal o cual técnicamente, esta esta perfecta, tal vez se pueda, no lo se, mejorar en cuanto a encuadre recortando, pero lo fundamental es que es una foto cálida y que trasmite sentimientos, el resto es secundario. Editado 21 de Octubre de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me apunto al formato cuadrado, no creo que se pueda sacar mas a la mirada y al procesado, está increible. Un saludo Gracias Pepe. Saludos. Maravilloso tu retrato, me parece una gran foto y una gran ídea-expresión del fotografiado, eso si le quitaría un poco de la derecha que sobra para mi gusto, pero como la foto es tuya el gusto es tuyo jeje. Saludos compañero. Gracias por comentar paisano. Saludos. Has fotografiado el alma, y llegar a esa profundidad del ser humano eclipsa cualquier otro aspecto. Podremos recortar algo, pero es mejorar algo lo que ya puede mejorar poco más. Me gusta. Saludos. Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos. Un magnifico retrato en B&N, el gesto del modelo lo dice todo, hace años lei algo de un gran fotógrafo, decía que en retrato lo primordial cuando te miraba era capturar el "alma" del modelo, ser capaces de que entre modelo y cámara se estableciera comunicación, algo que dura segundos o una simple fracción y en esta eso se ha conseguido. Mucho se discute sobre si una foto es tal o cual técnicamente, esta esta perfecta, tal vez se pueda, no lo se, mejorar en cuanto a encuadre recortando, pero lo fundamental es que es una foto cálida y que trasmite sentimientos, el resto es secundario. Gracias compañero, aquí el modelo es primordial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 El gesto que has captado es genial. Yo también la veo en formato cuadrado, dando todo el protagonismo al retratado, sin aire a la derecha. Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 El gesto que has captado es genial. Yo también la veo en formato cuadrado, dando todo el protagonismo al retratado, sin aire a la derecha. Buena toma! Gracias por tus comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas