Jump to content

Asignación Fn

AAS

Publicaciones recomendadas

Buenas creo que las dos cosas que pregunto no se pueden hacer pero por sí acaso las presuntos.

1) Se puede asignar la tecla de función a que me amplíe la lupa al 100% cuando estoy visualizando una foto.

2) Se puede configurar la Nikon D90 a que cuando se encienda el modo de disparo sea siempre a través del mando a distancia,es que llevo unos días haciendo paisajes y cada vez que la apago cuando la enciendo esta en modo ráfaga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buenas creo que las dos cosas que pregunto no se pueden hacer pero por sí acaso las presuntos.

1) Se puede asignar la tecla de función a que me amplíe la lupa al 100% cuando estoy visualizando una foto.

2) Se puede configurar la Nikon D90 a que cuando se encienda el modo de disparo sea siempre a través del mando a distancia,es que llevo unos días haciendo paisajes y cada vez que la apago cuando la enciendo esta en modo ráfaga.

Saludos.

Para la primera cuestión puedes mirar el manual, en el te indica las funciones que puedes asignar al botón de función, para la segunda decirte que solo se puede encender y apagar en el botón asignado para ello y si se disparas a ráfagas es porque tendrás seleccionado este tipo de disparo.

Enlace al comentario

Para la primera cuestión puedes mirar el manual, en el te indica las funciones que puedes asignar al botón de función, para la segunda decirte que solo se puede encender y apagar en el botón asignado para ello y si se disparas a ráfagas es porque tendrás seleccionado este tipo de disparo.

La función de lupa no está disponible para asignarla a la tecla Fn,y es que recientemente me han comentado que es muy útil ponerlo porque co solo pulsar esta tecla ves si la foto está perfectamente enfocada.

Gracias

Enlace al comentario

Al encender la cámara siempre será en modo de disparo S,L o H,dependiendo de cual de estos modos hayamos utilizado por última vez,tiene su lógica para que cuando encendamos y queramos disparar rápido no hayamos olvidado el modo de disparo en temporizador,mando o ambos....

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...