Jump to content

Me quiere, No me quiere

Panada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo mi primera aportación. Espero críticas a tutiplen ya que siempre he pensado que es la mejor manera de aprender y de ver los errores de uno mismo.

7sf4.jpg

Datos Exif:

Nikon D700
Longitud Focal  70mm
Exposición 1/2000s
Apertura f3.2
ISO 200
Luz Natural

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto muy bien, sólo el encuadre me parece forzado, la niña debe tener más aire por la derecha y al niño un poco más por la izquierda no le hubiese hecho mucho daño; el acercarlos más (niño y niña) me parece más tema compositivo y por tanto en manos tuyas.

No deseo despedirme sin dejarte de sugerir que la firma me parece demasiado llamativa y no muy oportunamente colocada pues llama demasiado la atención, la hubiese preferido en la esquina inferior izquierda.

Gracias por compartirla

Enlace al comentario

Soy sólo yo, o la veo algo floja de enfoque??...

Como te han dicho, quizá un poco atropellado el encuadre, pero colores, gesto de los niños e idea me parecen geniales. Es una pena que esté tan pequeña, porque así no se aprecian bien los detalles...

A que tamaño me aconsejais que la suba al foro? gracias

Enlace al comentario

La foto muy bien, sólo el encuadre me parece forzado, la niña debe tener más aire por la derecha y al niño un poco más por la izquierda no le hubiese hecho mucho daño; el acercarlos más (niño y niña) me parece más tema compositivo y por tanto en manos tuyas.

No deseo despedirme sin dejarte de sugerir que la firma me parece demasiado llamativa y no muy oportunamente colocada pues llama demasiado la atención, la hubiese preferido en la esquina inferior izquierda.

Gracias por compartirla

Tienes razón en el encuadre, ya sé que no es excusa pero los niños no estaban posando.

Les dije que se pusieran a andar y a hacer cosas por el campo y yo iba disparando y colocándome donde mejor creía.

Muchas gracias por pasar por aquí y comentar.  

Enlace al comentario

Soy sólo yo, o la veo algo floja de enfoque??...

Como te han dicho, quizá un poco atropellado el encuadre, pero colores, gesto de los niños e idea me parecen geniales. Es una pena que esté tan pequeña, porque así no se aprecian bien los detalles...

Puede ser que no esté todo lo enfocada que me gustaría.

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Me gusta mucho.. Pero me molesta que este tan justita  por los lados, sobre todo el de la niña, y tanto espacio en el centro.

Saludos

No me había fijado tanto en eso pero ahora que me lo habéis dicho unos cuantos, pues tenéis razón y lo primero en que me fijo ahora cuando veo la foto es en lo encajonada que está.

Gracias por comentar y lo tendré en cuenta en próximas fotos

Enlace al comentario