Jump to content

Estela Blanca

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vista desde el lado contrario al punto de vista de la Estela Roja.

10384063483_dfea1702da_c.jpg
Estelas Blancas por pajavi69, en Flickr

Exposición 5.8 // Aperture f/11.0 // Lente 18 mm  //  Velocidad ISO 100  //  Tendencia de exposición 0 EV  // Tripode
// No Flash

PD:

Para el que no la tenga vista (estela roja) y quiera ojearla.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=288021

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, aunque las estelas rojas son más llamativas, me quedo con ésta.

La curva al final de la recta le dan un plus. El entorno con Colón al fondo es más vistoso, además las estelas rojas no faltan, se ve parte del túnel.

En mi próxima visita a Barcelona, ya se donde además de otros lugares me pararé a realizar un par de tomas.

En resumen ambas, las dos, Iiiiimpresionates.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Javier, aunque las estelas rojas son más llamativas, me quedo con ésta.

La curva al final de la recta le dan un plus. El entorno con Colón al fondo es más vistoso, además las estelas rojas no faltan, se ve parte del túnel.

En mi próxima visita a Barcelona, ya se donde además de otros lugares me pararé a realizar un par de tomas.

En resumen ambas, las dos, Iiiiimpresionates.

Un saludo.

Gracias Jose, yo tenía dudas, me pasa como a tí, los rojos son más llamativos pero esta... con el cielo, el fondo, la curva,... no se ... me gusto.

Pues da lo mismo por el lado que lo mires, un buen trabajo Javi, me gustan las dos, quizas la primera me guste más, pero la exposición en ambas es perfecta.

Un saludo.

Gracias Jordi.

jejejeje, hiciste un giro de 180 grados?

Me quedo con la primera, en esta el cielo azul lo veo un poco raro, además me gusta más la estela roja, tengo que probar yo una de estas.

Saludos. :1ok:

jaja.. parecía un pato mareado, no tenía mucho tiempo y vuelta para un lado y vuelta para otro...

El cielo, es el que había, me llamó la atención, esas nubes le dieron un toque bastante fuerte a esa hora azul, cuando la tiré y la miré en la cámara, me sorprendió y ya vi que sería mi favorita, esos tonos tan fuertes (si son naturales) me gustan.

Ya tienes deberes, seguro que la bordas, ahora también... te diré que no vayas a la albufera a tirarla, jaja.. bueno o sí... en la carretera del Palmar, un domingo a eso de las 18 horas, hay más tráfico que en la m30 a primera hora de la mañana, la gente vuelve con la paella en la barriga y tienes coches para aburrir, jaja.

Enlace al comentario

La verdad es que son irreprochables ambas.

Esta tiene lo que no tiene la roja: la identidad del sitio, y está de postal, además.

La roja, en cambio, tiene una geometría de lineas y planos soberbia. Además de parecer mucho más nítida. Por poner un pero, quizás algo sobreexpuesta la pared de los arcos. Me parece excesivamente blanca.

Saludos

Enlace al comentario

Jo, la de veces que he pasado por ahí. Me gusta mas que la otra

Que bonito se ve Colon al fondo, me gusta mas esta que la otra. :1ok: Aunque estan las dos muy bonitas, felicdades ;)

Muchas gracias.

Pues no se con cual quedarme. Me gustan las dos.

Saludos

Eso es buena señal, jeje. Gracias

hola javi.

desde luego es dificil decidir cual es mejor, lo que esta claro es que Colon le da a esta un plus.

de todas formas las dos son buenisimas.

como te dijo lidia estas que se sales, pareces el rey midas, todo lo que tocas lo conviertes en oro.

un saludo campeon.

sergio.

:1good:

Sergio cuando vayas a ese puentecito, ya sabes esa vista también es muy interesante.

jaja.. el rey midas, jaja...

Gracias por todo

Pues como la otra, muy chula también. En esta veo una cosa que molesta un poco, y es ese foco que hay en el edificio de la izquierda, arriba del todo, que está emitiendo mucha luz, al igual que las farolas de la izquierda, y no se si se podría quitarles algo de protagonismo retocándolas en el procesado (o con tirachinas en mano :lol:  ). El resto, está de fábula, no se si quedarme con las rojas o con las blancas.

Saludos...

Probaré el tirachinas que me cuesta menos, jeje.. Muchas gracias por tu visita y comentario.

Enlace al comentario

La verdad es que son irreprochables ambas.

Esta tiene lo que no tiene la roja: la identidad del sitio, y está de postal, además.

La roja, en cambio, tiene una geometría de lineas y planos soberbia. Además de parecer mucho más nítida. Por poner un pero, quizás algo sobreexpuesta la pared de los arcos. Me parece excesivamente blanca.

Saludos

Te agradezco el comentario y la visita. Un saludo Manolo.

Enlace al comentario

Buenísima Javi, como la otra me encanta ese cielo atrevido y que nitidez, se nota que con tiempo y una caña todo se pesca. :bravo:

Gracias compi.

Hola pajavi

Me gustan muchísimo las dos. Excelentes trabajos. Felicidades!!!

Saludos cordiales.

Se agradece tu comentario. 

Me quedo con las rojas Javi.

Pues para tí, jeje... gracias amigo.

Enlace al comentario

+1

Eso son las manosss , jajaja,

He visto la otra y esta y decididamente me quedo con esta, me encanta este giro de 180º. :1good: .

Saludos Javi.

Ángel.M.

Gracias Ángel, los giros son lo mio, jeje.

Está muuuuy bien, pero la comparo con la estela roja y gana por goleada para mi gusto por encuadre, compo, rojo..... 

Pues tomo nota, gracias Iñigo.

Hola javi , mmm me pones muy dificil el elegir , esta la veo con muchas cosas que distraen, pero colon de fondo y las estelas se me olvida lo demas . Y las rojas ya te comente que la nitidez era increible y la composicion mas de lo mismo . Saludos

Muchas gracias por el apunte... interesante.. Gracias.

Enlace al comentario