xarlesbrown Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buenas, Este fin de semana he estado en el pueblo y he convencido a mi novia para ir practicando algún que otro retrato. No tengo mucho practica en ellos así que a ver que os parece! 007.jpg por Carlos R. Photography, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 62 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Pues no la veo mal. La pose, de chica dura, bien hecha a mi parecer. Colores y nitidez también muy bien. Imagen centrada, rompiendo las reglas, pero a mi me gusta como ha quedado. Saludos... Muchas gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gustan los tonos y colores que han salio,, creo que un poco más desenfocao el fondo y ha y que tener cuidao en los retratos con los objetos que hay detras del modelo para que parezcan cosas raras como por ejemplo las ramas que asoman por detras justo de la cabeza, moviendose un poco tu o la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 La pose me gusta, pero me pide más desenfoque y no tan centrado, en esta toma en concreto tan al centro no la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muchas Gracias por los consejos. Para las próximas me voy apuntando todo esto, a ver si me quedan mejor ^^. La verdad es que algo más de desenfoque hubiese venido bien por que el árbol de detrás distrae un poco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas