Asetah Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Este avión fue el entrenador mas importante de los americanos al principio de la Segunda Guerra Mundial. Este en particular está totalmente operativo. Saludos Boeing A75N1 Stearman por Asetah, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lens 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 a 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Boeing A75N1 Stearman por Asetah, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lens 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 a 155 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Austral Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Precioso avión, hasta los pilotos con casco y lentes de época.Muy nítida la primera para estar tomada a 1/200seg con un 300mm.Estuvo muy bueno ese día.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrchuky Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me encanta la serie y el Stearman precioso. Motor radial y patín de cola, esta combinación son mi debilidad... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Precioso avión, hasta los pilotos con casco y lentes de época. Muy nítida la primera para estar tomada a 1/200seg con un 300mm. Estuvo muy bueno ese día. Saludos. Gracias Austral, tremendo día, muy entretenido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me encanta la serie y el Stearman precioso. Motor radial y patín de cola, esta combinación son mi debilidad... Saludos Gracias por pasar mrchuky. Toda la razón, los aviones de esa época son preciosos, la configuración clásica también es mi preferida. Respecto al motor, aparte de bonitos, tienen un sonido.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 El aparato precioso. Las tomas magnificas con la helice en su punto de velocidad, y como han comentado sorprendente nitidez del avion. Me quedo con la primera. Un encuadre estupendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 El aparato precioso. Las tomas magnificas con la helice en su punto de velocidad, y como han comentado sorprendente nitidez del avion. Me quedo con la primera. Un encuadre estupendo. Un saludo Gracias por el comentario Hannu. Estos clásicos son muy bonitos, una suerte que aún queden aparatos operativos para deleitarnos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fondero Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Bonito pajaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 muy lindas las dos pero la primera me gusto mas compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bonito pajaro Gracias por pasar fondero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 muy lindas las dos pero la primera me gusto mas compañero Gracias por opinar fierro13, a mi también me gusta más la primera, pero he de reconocer que en flickr ha gustado mas la segunda. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.