Jump to content

El Bohemio pintor pintoresco

Papiolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Aqui dejo la siguiente foto, este es el tercer día que salgo a hacer fotos con la reflex, y tras muchos tiros esta me ha gustado particularmente, haber que os parece el revelado,

Un saludo!

10391646713_447c926423_b.jpg
_DSC0085 por Papiolo, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.3 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco que hayas gastado unos segundos de tu tiempo en comentar la foto, si fuese como tu dices mas de la mitad de fotos del foro habria que quitarlas...

Buenos dias

Puede ser, mías desde luego no verás. Era sólo un apunte, desde luego si es mi hija y por lo que sea la veo en el foro, te aseguro que tienes un problema.

Saludos.

Enlace al comentario

Puede ser, mías desde luego no verás. Era sólo un apunte, desde luego si es mi hija y por lo que sea la veo en el foro, te aseguro que tienes un problema.

Saludos.

Vamos a ver, la foto está hecha en una vía pública por donde pasan miles de personas, si aparece un rostro en segundo plano dado que mi intención era hacerle una foto al pintor no puedo hacer nada. 

Si el Tutor legal o algun representante de esa niña me pide que la quite lo haré sin ningún tipo de problema. 

Y otra cosa, antes de decir nada revisate las fotos de tu Flickr y si es preciso  borralas ya que salen personas y hacen que todas tus explicaciones se vayan al garete por no decir otra cosa, ok?

(Y no lo digo por el niño que probablemente sea familia tuya)

Enlace al comentario

Vamos a ver, la foto está hecha en una vía pública por donde pasan miles de personas, si aparece un rostro en segundo plano dado que mi intención era hacerle una foto al pintor no puedo hacer nada. 

Si el Tutor legal o algun representante de esa niña me pide que la quite lo haré sin ningún tipo de problema. 

Y otra cosa, antes de decir nada revisate las fotos de tu Flickr y si es preciso  borralas ya que salen personas y hacen que todas tus explicaciones se vayan al garete por no decir otra cosa, ok?

(Y no lo digo por el niño que probablemente sea familia tuya)

Mi intención no es entrar en ninguna polémica en este tema, te lo dije con buena intención (se de lo que hablo), me parece que estás muy equivocado o mal informado... una cosa es lo que tu dices, hacer fotos en la vía pública en los que salen adultos y más de una persona, y otra bien distinta es en la que aparecen MENORES DE EDAD. Lo pongo en mayúsculas, primero por que yo no tengo ninguna en mi flickr que no deba de estar publicada, y segundo por que se rigen por leyes iguales y distintas a su vez que las que protegen a los adultos, el MENOR esta totalmente protegido y máxime la difusión de su imagen.

No tengo nada más que decir, pero no confundas conceptos y te aconsejo que mires tanto la Ley de Protección de datos (referente al menor) y la Ley Orgánica de Protección Jurídica del Menor. No es lo mismo adultos que menores.

Un saludo y reitero que sólo fue un consejo nada más.

Enlace al comentario

No te creas que estoy tan mal informado, cuando en la foto aparecen de forma "casual" menores y este no sea el motivo principal, y no este fotografiando un acto indecoroso, o acto íntimo o con fines comerciales, no será necesario la autorización de los padres ni sera considerado un delito.

No confundas, y revisate tu también la ley de protección de datos, quizás hayan algunos puntos que has olvidado o no has leído.

Otra cosa segun que temas un tanto delicados, puedes enviar un MP, te lo agradeceré mucho mas y posiblemente la gente también porque pueden haber aludidos.

Con permíso del moderador agradeceria que se cerrara este hilo, y se borrara todo el post, ya se "aguó la fiesta". 

Editado por Papiolo
Enlace al comentario