templario Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 (editado) Pues esto salió de la pequeñita lumix después de pasar por el mac. Curioso como agarra la bola, esperando que haga..pop! Espero que os guste POP!! 2 por templario1314, en Flickr Editado 20 de Octubre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Pues no se desenvuelve mal la pequeñaja jajajajajajajajajajaja .................. . Lo unico que me distre un poco es la pompa sobre el pecho del peque, el resto ................ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el procesado, un poco pasados sus brazos, pero igualmente muy bien procesada. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Pues no se desenvuelve mal la pequeñaja jajajajajajajajajajaja .................. . Lo unico que me distre un poco es la pompa sobre el pecho del peque, el resto ................ . Un saludote. Gracias! La verdad es que estas maquinitas asustan..... no veas como echaba pompas la pistolita. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el procesado, un poco pasados sus brazos, pero igualmente muy bien procesada. Saludos Javier Gracias. Queria dar un aire infantil a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Lo mejor de esta toma, el peque y el momento captado. Felicidades Temple. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Esa era la única intención, lo demás. ...sobra. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Buena JR!!! Foto que lleva tu sello!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 preciosa fotografia y muy buen procesado. lo unico, esa bola grande en su camisa, yo la quitaria. y la luz de la derecha, me gusta, pero na las rayas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 jeje mola, yo la veo muy bien, menudo momento pillaste ehhh. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Buena JR!!! Foto que lleva tu sello!!! El sello...todavía hay que ganárselo. Gracias! preciosa fotografia y muy buen procesado. lo unico, esa bola grande en su camisa, yo la quitaria. y la luz de la derecha, me gusta, pero na las rayas. saludos La próxima le quito las rayas Emilio. La bola...no tio que moooola, jajaja Abrazos jeje mola, yo la veo muy bien, menudo momento pillaste ehhh. Un saludin!! Tire unas 14 ó 15 y al final me quedé unas 3...jajajajjajajaja Besos virtuales y abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas