antrudi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 bueno compis como digo me he tirado mas para el retrato y la verdad que es compleja,yo estoy ahora empezando y me queda muxo camino todavia por aprender bueno pero para eso esta vuestras opiniones y consejos que tomando de ellas aprende uno bastante,bueno os dejo una toma que el hice al hijo de una amiga de la infancia a la que tambien le he realizado un book con su barrigota que trae melliizos, a demas la foto esta subida con su concentimiento, que se lo comente si podria subirla y sin problemas eso ante todo,bueno a ver que opinais y en que puedo mejorar y retocar toda ayuda y consejos es buena,un saludo DSC_7043 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Es una excelente fotografia, donde el boken y la nitidez de los ojos hacen un buen conjunto. Además el chico muestra una actitud muy juvenil y favorable a tan bello retrato. La luz y la técnica fueron favorables a la hora de tomar este retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hubiera cerrado un poco el diafragma a 2.2 por ejemplo para que salieran los dos ojos en foco y asi mantener el bokeh tan chulo que te ha quedado, el encuadre me gusta . Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hubiera cerrado un poco el diafragma a 2.2 por ejemplo para que salieran los dos ojos en foco y asi mantener el bokeh tan chulo que te ha quedado, el encuadre me gusta . Un saludin!! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hubiera cerrado un poco el diafragma a 2.2 por ejemplo para que salieran los dos ojos en foco y asi mantener el bokeh tan chulo que te ha quedado, el encuadre me gusta . Un saludin!! +1 y hubiera sacrificado un poco de velocidad y disparar sin flash para no generar efecto aplanamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 +1 y hubiera sacrificado un poco de velocidad y disparar sin flash para no generar efecto aplanamiento. opino exactamente lo mismo. Tenias margen de Iso y Velocidad para conseguir mejores resultados sin flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 ok compañeros gracias por pasaros y opinar, tomare esos consejos para la proxima vez de abrir un poco mas el diafragma,el flash utilizarlo solo en ocasiones que lo necesite etc....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hubiera cerrado un poco el diafragma a 2.2 por ejemplo para que salieran los dos ojos en foco y asi mantener el bokeh tan chulo que te ha quedado, el encuadre me gusta . Un saludin!! Cierto lo que apunta el compañero, esos ojos fuera de foco, son un pecado para esos ojazos que tiene el crio. Por otro lado, al usar iluminación encima de la cámara hace que la luz quede totalmente plana en su rostro y le resta a la foto. Por lo demás la veo bien, y el desenfoque brutal. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Yo creo que en esta toma uno de los problemas es el punto de enfoque, que está en la nariz y no en los ojos. Los dos ojos estan igualmente desenfocados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Cierto lo que apunta el compañero, esos ojos fuera de foco, son un pecado para esos ojazos que tiene el crio. Por otro lado, al usar iluminación encima de la cámara hace que la luz quede totalmente plana en su rostro y le resta a la foto. Por lo demás la veo bien, y el desenfoque brutal. saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola, yo no entiendo mucho de retratos pero me gusta mucho el bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas