Jump to content

la mirada de un angel


antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno compis como digo me he tirado mas para el retrato y la verdad que es compleja,yo estoy ahora empezando y me queda muxo camino todavia por aprender bueno pero para eso esta vuestras opiniones y consejos que tomando de ellas aprende uno bastante,bueno os dejo una toma que el hice al hijo de una amiga de la infancia a la que tambien le he realizado un book con su barrigota que trae melliizos, a demas la foto esta subida con su concentimiento, que se lo comente si podria subirla y sin problemas eso ante todo,bueno a ver que opinais y en que puedo mejorar y retocar toda ayuda y consejos es buena,un saludo

10393747776_5a448578fc_c.jpg
DSC_7043 por antrudi, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiera cerrado un poco el diafragma a 2.2 por ejemplo para que salieran los dos ojos en foco y asi mantener el bokeh tan chulo que te ha quedado, el encuadre me gusta :1ok: .

Un saludin!!

+1 y hubiera sacrificado un poco de velocidad y disparar sin flash para no generar efecto aplanamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiera cerrado un poco el diafragma a 2.2 por ejemplo para que salieran los dos ojos en foco y asi mantener el bokeh tan chulo que te ha quedado, el encuadre me gusta :1ok: .

Un saludin!!

Cierto lo que apunta el compañero, esos ojos fuera de foco, son un pecado para esos ojazos que tiene el crio. Por otro lado, al usar iluminación encima de la cámara hace que la luz quede totalmente plana en su rostro y le resta a la foto. Por lo demás la veo bien, y el desenfoque brutal.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto lo que apunta el compañero, esos ojos fuera de foco, son un pecado para esos ojazos que tiene el crio. Por otro lado, al usar iluminación encima de la cámara hace que la luz quede totalmente plana en su rostro y le resta a la foto. Por lo demás la veo bien, y el desenfoque brutal.

saludos.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...