Draco Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola de nuevo a todos! Como de costumbre ando algo desaparecido del grupo por cuestiones de trabajo, pero aqui sigo compartiendo algo de lo que he hecho ultimamente. Esta imagen es un HDR, he desenfocado un pelin mas el fondo y al final meti un paso alto. Se las dejo para que la destripen a gusto va? Un abrazo desde México Retro por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/20.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy pero que muy buena. Encuadre bien cuidado y acertado, procesado ni te cuento, nitidez, expresión del personaje, vestimenta.... todo lo que diga es poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 wow! buenísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola Draco veo una toma genial, el encuadre perfecto y el procesado me gusta ,pero para mi gusto en la mano izquierda donde sujeta el libro la veo algo puede ser falta de luz en el procesado y en los dedos es tan solo mi opinión . enhorabuena por el gran trabajo que as conseguido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Está estupenda... me gusta el encuadre, me gusta la idea, me gusta la escenografía... quizá lo que menos me guste sea el procesado (veo zonas posterizadas que no me molan demasiado, como por ejemplo en su brazo)... Por lo demás, chapó... muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 La foto me gusta mucho pero los blancos los veo como muy "relucientes". No se como decirlo, jeje.Has probado a darle un pelín de viñeteo blanco y meterle algo de ruido? puede quedar chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Por cierto, esta foto de principiantes tiene poco... Anímate a dar el salto a temáticas Enviado desde el movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bonita, estudiada y trabajada, creo que lo tiene todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Aunque entres poco en el foro, si cada vez que lo haces entras con una toma asi, no importa, porque es todo un placer ver estas fotos tan logradas. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola draco , una toma implecable ! Muy limpia y todo en su sitio en cuanto a composicion , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Jejeje David, muy cinematográfica la foto, aunque a mi me va más el byn puro, me gusta mucho. Excelente fotografía, ya te lo han dicho y analizado todo, así que yo me limito a admirarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy buena, pero que muy buenas, suerte que el trabajo no te deje pasar más. Pero cuando pases pública cosas como ésta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me parece buenisima! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Caray muchas gracias por los comentarios ya me vole jajajajaja Les comento que los exif no van al caso, y es porque estaba haciendo unos barridos con el otro chico ya que eran dos, pero vi al Raton colgado del barandal y tome la foto en caliente, por eso no cuadran y el desenfoque lo hice en PS Los blancos se ven algo cargados ya que duplique la capa, la desature, la posterise, le meti un desenfoque gaussiano y la meti en superponer y baje la opasidad para darle un efecto de luces diferentes, ya ven que me encanta hacer inventos jajajaja La fotografía es en sepia porque asi me la pidieron los clientes ya que seran para la publicidad de un café-bar que estan por abrir y solo termine las que me pidieron y ya no he tenido tiempo de seguirles metiendo mano, pero prometo darme un tiempo para hacer algunos inventos mas con ellas. Una disculpa por no responderle a cada uno de ustedes pero como de costumbre ando corriendo. Les mando un gran abrazo desde México y gracias de nuevo por pasar a dejar sus comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 El encuadre y el color me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 El encuadre y el color me encantan. Gracias Panelaki Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas