Jump to content

Retro

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos! Como de costumbre ando algo desaparecido del grupo por cuestiones de trabajo, pero aqui sigo compartiendo algo de lo que he hecho ultimamente.

Esta imagen es un HDR, he desenfocado un pelin mas el fondo y al final meti un paso alto.

Se las dejo para que la destripen a gusto va?

Un abrazo desde México

10283060136_ca33eae6cd_c.jpg
Retro por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/20.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Draco veo una toma genial, el encuadre perfecto y el procesado me gusta ,pero para mi gusto en la mano izquierda donde sujeta el libro la veo algo puede ser falta de luz en el  procesado y en los dedos 

es tan solo mi opinión . enhorabuena por el gran trabajo que as conseguido 

Un saludo 

Enlace al comentario

Caray muchas gracias por los comentarios :D ya me vole jajajajaja

Les comento que los exif no van al caso, y es porque estaba haciendo unos barridos con el otro chico ya que eran dos, pero vi al Raton colgado del barandal y tome la foto en caliente, por eso no cuadran y el desenfoque lo hice en PS :D

Los blancos se ven algo cargados ya que duplique la capa, la desature, la posterise, le meti un desenfoque gaussiano y la meti en superponer y baje la opasidad para darle un efecto de luces diferentes, ya ven que me encanta hacer inventos jajajaja

La fotografía es en sepia porque asi me la pidieron los clientes ya que seran para la publicidad de un café-bar que estan por abrir y solo termine las que me pidieron y ya no he tenido tiempo de seguirles metiendo mano, pero prometo darme un tiempo para hacer algunos inventos mas con ellas.

Una disculpa por no responderle a cada uno de ustedes pero como de costumbre ando corriendo.

Les mando un gran abrazo desde México y gracias de nuevo por pasar a dejar sus comentarios!

Enlace al comentario