Mygor Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 El sábado volví a la Pinilla a montar en bici y de paso aproveché a echar unas fotos. Os dejo un par. La primera de un peralte enorme de piedra que coges a bastante velocidad, y al final de él yo agazapado con el 35 (si no se me queda corto) intentado que no me pasen por encima, jeje. La segunda en realidad no la hice yo porque soy yo el que sale en la foto. Siempre voy y echo fotos a todo dios pero nunca me sacan a mi ninguna, así que enganché a un amigo y me hizo un par. Se que habría quedado más expectacular un barrido, pero mi compañero no sabía manejar demasiado la cámara. A ver que os parecen. Wallride por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Salto doble por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bien la definición y el color. Me iría a un formato más exagerado, que hiciera coincidir la inclinación del ciclista con la diagonal de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Buenas congelaciones y nitidez, me gusta como te han quedado. Los parámetros muy acertados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Si, una congelación, medición y colorido muy buenos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Cabr.... buena máquina!!! (la de dos ruedas) A ver si nieva de una puñetera vez y se os acaba el chollo a los bicivoladores Las fotos espectaculares!!! Bravo Miguel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bien la definición y el color. Me iría a un formato más exagerado, que hiciera coincidir la inclinación del ciclista con la diagonal de la toma. Un saludo. Buenas congelaciones y nitidez, me gusta como te han quedado. Los parámetros muy acertados. Si, una congelación, medición y colorido muy buenos. Enhorabuena. Saludos. Cabr.... buena máquina!!! (la de dos ruedas) A ver si nieva de una puñetera vez y se os acaba el chollo a los bicivoladores Las fotos espectaculares!!! Bravo Miguel! Muchas gracias a todos! Íñigo déjate que aún queda que abran en diciembre para nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas