Mygor Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 En la cima del Veleta me encontré con estos pajarines muy acostumbrados a la gente y que te dejaban acercarte hasta casi un metro de distancia. A ver que os parece. Acentor alpino por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 240 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy bonito y muy bien de nitidez. Yo le bajaría un pelín las luces, para mi gusto gana mas. Buena caza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy bonito y muy bien de nitidez. Yo le bajaría un pelín las luces, para mi gusto gana mas. Buena caza. Gracias. El problema es que era la una de la tarde estábamos en la cima y hacía un sol de justicia. Probaré a bajarle un poco las luces y darle algo más de contraste a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Qué polifacético Miguel! ¿Se te escapó el ISO o es adrede? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bonita foto. Buena nitidez y desenfoque Muchas gracias! Qué polifacético Miguel! ¿Se te escapó el ISO o es adrede? jeje, ya ves :) Si, el ISO fue adrede. Los jodíos no se estaban quietos y se movían rapidísimo, así que para no arriesgar subí la ISO a 200 porque para también asegurar el foco cerré un poco el diafragma. Y aún con todo esto de 50 fotos he sacado 4-5 decentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas