Tio Antonio Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola, no encuentro el foro de pruebas y no sé si aquí me subirá la foto http://tonoregueraphoto.files.wordpress.com/2013/06/dsc0429-e1382349549235.jpg Aberturaf/13 CámaraNIKON D5100 Longitud focal48mm Velocidad de obturación1/100s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 ¿Biland-Waltisperg? Wow!! Dale más espacio delante de la carrilana y parecerá más dinámica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Mira este clásico: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola, buen barrido, solo lo que te ha dicho Manolo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Tono, he dado una vuelta por tu web y tienes fotos fantásticas. Ante todo bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tio Antonio Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 gracias por vuestros comentarios, Emilio6, efectivamente le falta un toque de nitidez, el poner esta en la que la carrilana está practicamente centrada es porque en otra anterior en la que tenía más aire por delante, me comentaban que mejor centrada, como se vé, gustos para todo : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Se me ocurriría a mi subir la velocidad de obturación y compensar con la ISO, así quedaría clavado el invento demoníaco ese con ruedas; 1/100s me parece un poco bajo para un barrido. También creo que dandole un poco de espacio por la izquierda quedaría genial (va en gustos). Pero viendo las fotos de tu blog no se que hago yo dandote consejos, más bien debería ser al contrario, peazo fotos brother... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tio Antonio Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muchas gracias tanto a Inigolcg como a Manolome por haber visitado mi bitácora y gracias por los cumplidos que aunque sean de cortesía, agradan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muchas gracias tanto a Inigolcg como a Manolome por haber visitado mi bitácora y gracias por los cumplidos que aunque sean de cortesía, agradan no te equivoques que yo no voy por la vida lanzando cumplidos porque sí. He visto fotos muuuuy chulas en tu blog. En serio, de la serie en blanco y negro creo que hay pocas que no me enamoren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tio Antonio Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 por cierto, comentar que el objetivo que utilicé era un Sigma EF-530 DG de 50-210 mm sin motor de enfoque, con lo cual tenía que enfocar a mano así que en algunas se me nota la presbicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas