Jump to content

Escenas de mercadillo II

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bueno el encuadre y el reencuadre con ese arco, estupenda nitidez y alto rango dinámico dentro de este B/n.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno a lo comentado por el Mago

nos ofrece disfrutar de un día de mercado con esta riqueza de personas, perspectivas y detalles

un abrazo

Gracias Manuel, este típico mercadillo está en la localidad de Vic, una plaza porticada cuyo centro se llena los sábados de tenderetes de todo tipo, un placer para la vista y los fotógrafos. Saludos.

Enlace al comentario

Parece que hoy va la cosa de callejeo puro y duro. Lo que me pregunto es donde estabas tú para afotar. Bien resuelto el RD.

Un abrazo.

Gracias lasso, ya sabes, el callejear tiene un montón de oportunidades. Alrededor de la Plaza hay unos arcos por donde se puede pasar y es por allí donde está hecha la foto. Saludos

Enlace al comentario

Pues Miguel, ésta me gusta más que la anterior, ese marco del arco que le has puesto le da un aire especial, no hay tanto barullo de gente (tanto protagonismo) y la torre al fondo la hace muy agradable de ver.

Luces y sombras muy bien expuestas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues Miguel, ésta me gusta más que la anterior, ese marco del arco que le has puesto le da un aire especial, no hay tanto barullo de gente (tanto protagonismo) y la torre al fondo la hace muy agradable de ver.

Luces y sombras muy bien expuestas.

Un saludo.

Gracias José Antonio por comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta esa secuencia de planos: plantas-->vegetales-->viandantes-->paraguas-->edificios-->cielo y todo enmarcado por ese arco de piedra. Saludos.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario