echassi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 f 6.3 s 1/320 df 24 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 me uno a lo comentado por el Mago nos ofrece disfrutar de un día de mercado con esta riqueza de personas, perspectivas y detalles un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta ese encuadre con el marco del arco. Genial toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Parece que hoy va la cosa de callejeo puro y duro. Lo que me pregunto es donde estabas tú para afotar. Bien resuelto el RD. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy bueno el encuadre y el reencuadre con ese arco, estupenda nitidez y alto rango dinámico dentro de este B/n. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 me uno a lo comentado por el Mago nos ofrece disfrutar de un día de mercado con esta riqueza de personas, perspectivas y detalles un abrazo Gracias Manuel, este típico mercadillo está en la localidad de Vic, una plaza porticada cuyo centro se llena los sábados de tenderetes de todo tipo, un placer para la vista y los fotógrafos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Parece que hoy va la cosa de callejeo puro y duro. Lo que me pregunto es donde estabas tú para afotar. Bien resuelto el RD. Un abrazo. Gracias lasso, ya sabes, el callejear tiene un montón de oportunidades. Alrededor de la Plaza hay unos arcos por donde se puede pasar y es por allí donde está hecha la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta tanto como la anterior, ademas ese marco le queda muy bien. Saludos Gracias Alberte por comentar, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Pues Miguel, ésta me gusta más que la anterior, ese marco del arco que le has puesto le da un aire especial, no hay tanto barullo de gente (tanto protagonismo) y la torre al fondo la hace muy agradable de ver. Luces y sombras muy bien expuestas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pues Miguel, ésta me gusta más que la anterior, ese marco del arco que le has puesto le da un aire especial, no hay tanto barullo de gente (tanto protagonismo) y la torre al fondo la hace muy agradable de ver. Luces y sombras muy bien expuestas. Un saludo. Gracias José Antonio por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me gusta esa secuencia de planos: plantas-->vegetales-->viandantes-->paraguas-->edificios-->cielo y todo enmarcado por ese arco de piedra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me gusta esa secuencia de planos: plantas-->vegetales-->viandantes-->paraguas-->edificios-->cielo y todo enmarcado por ese arco de piedra. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas