JM_Guerrero Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) Ayer domingo paseando por un parque de mi ciudad me fije en este señor...y bueo esto es lo que salio! Mi tercera aportacion! La pondré en color y en blanco y negro...echadme una mano a mejorar! ;-) Pasando el Tiempo por sonidoalmendralejo, en Flickr Pasando el Tiempo bw por sonidoalmendralejo, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 560 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Usando prioridad de apertura Editado 21 de Octubre de 2013 por JM_Guerrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muchas gracias Angel! A mi también me gusta más en color. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Aunque me gusta las fotos en b/n, en este caso me quedo con el color, hace más natural la toma, sin menosprecio al b/n que queda muy bien, ¡el problemas de las comparaciones! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Que buen momento has captado. Prefiero la de color, me transmite más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bien la definición y los colores. Mejor el color por la gama de la toma. En cualquier caso, has hecho un buen virado a bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la de color. pero yo recortari apor abajo esa roca de primer plano para acercarme mas al personaje. Muy chulo el momento captado. Enhorabuena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola bonito robado, me gusta, me llevas directamente al señor y me haces preguntarme, que estará pensando este señor con ese semblante tan serio. Por el dramatismo que me evoca la foto, la veo mejor en byn, aunque en color también me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios! Esto anima a seguir practicando y aprendiendo de todos vosotros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Buen momento captado! ¿Llevas el ISO en automático en modo prioridad apertura? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas