08azul Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) buenas! os dejo otra mas de nd haber si le cojo el punto al filtro saludos. roca mar por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0.3 Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Editado 21 de Octubre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola Aitor Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡le vas cogiendo el gusto al ND, me gusta como te ha quedado el agua, no tan sedosa así denota movimiento. La piedra la veo con falta de luz, no se si podrías bajar un poco el pdv (punto de vista) para captar más cielo y que no haya tanta agua entre la piedra y el horizonte. Buen aporte y seguro que nos vas a traer más. Un cordial saludo hola compañero , gracias por el comentario me anima un monton ! En cuanto al punto de vista imposible bajar mas , era como un rompeolas de hormigon , yo tambien veo la roca muy oscura pero no consigo aclararla si que quede rara , un saludo miguel ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Preciosa imagen. la piedra esta un poco oscura, pero o queda mal. El efecto seda en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Preciosa imagen. la piedra esta un poco oscura, pero o queda mal. El efecto seda en su punto. Saludos. hola muchas gracias por comentar y me alegra que te guste , la verdad una pena lo de la roca , me habia venido bien una linterna jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me encanta!!. El efecto logradísimo...parece una pintura...es una pasada!! Felicidades 08azul. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bonita toma, me gusta como te quedó, ese efecto en el agua clavado. Yo no la tocaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me encanta!!. El efecto logradísimo...parece una pintura...es una pasada!! Felicidades 08azul. Un saludo. muchas gracias por pasar y comentar , me alegra que te guste ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bonita toma, me gusta como te quedó, ese efecto en el agua clavado. Yo no la tocaría.hola pajavi , para una que sale curiosa no la toco no jejeje.me alegra que te guste ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Solo le has puesto el de densidad neutra?hola jonathan , si solo con el nd8 , y a pulso sin tripode apoyando los codos en el hormigon , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Utilizar un filtro sin trípode es una osadía, pero en esta ocasión no ha quedado mal Saludos hola pedro , tienes toda la razon fueron unas tomas a la deseperada , porque fue de viaje y no lleve tripode porque no pense que podria fotografiar el mar , pero me han quedado mejor que cuando le utilizo jejeje , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Llevate el trípode pedazo de ... Creo que mediste al cielo y te quedo muy oscura la roca y as levantado sombras mucho y sin el trípode pues lo único que es donde se ve la nitidez pues se ve chungo. La próxima te llevas el trípode si no te m... Es broma pero es que si no estas vendido sin el trípode. jajaj si no veas como le eche de menos el tripode pero como le he dicho a pedro no tenia ni idea que terminaria en el mar , en cuanto a la medicion si medi al cielo porque si media al agua me quedaba sin cielo , la toma esta medio picada hacia abajo , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 De filtros y esas cosas ni idea, no te puedo ayudar y todo lo que leo espero que me sirva para aprender. Me da la impresión, por la forma del horizonte, que debes corregir la deformación de la lente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 De filtros y esas cosas ni idea, no te puedo ayudar y todo lo que leo espero que me sirva para aprender. Me da la impresión, por la forma del horizonte, que debes corregir la deformación de la lente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 No puedo aconsejar porque solo he hecho dos tomas con filtro, pero creo que lo ideal de una foto es que no te deje indiferente y conmigo lo ha logrado, asi que enhorabuena..me gusta mucho. . Un saludo. Lidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 +1 Preciosa fotografia, ENHORABUENA, te ha quedado de fabula, el efecto en el agua un 10. Saludos 08azul. Ángel.M. muchas gracias por pasar angel , y por el comentario me alegra que te guste la toma , me anima mucho para seguir dandosos la coña con estas tomas , jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 De filtros y esas cosas ni idea, no te puedo ayudar y todo lo que leo espero que me sirva para aprender. Me da la impresión, por la forma del horizonte, que debes corregir la deformación de la lente. Un saludo. hola rodion , pues la verdad que me parecio raro el horizonte , pero el problema le tengo que el programa que uso no reconoce ninguno de mis objetivos para corregirlo , saludos y gracias por ver ese detalle . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 No puedo aconsejar porque solo he hecho dos tomas con filtro, pero creo que lo ideal de una foto es que no te deje indiferente y conmigo lo ha logrado, asi que enhorabuena..me gusta mucho. . Un saludo. Lidiahola lidia , gracias por pasar a comentar y me alegra que no te deje indiferente , eso es que la foto al menos trasmite algo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bonita toma, seda muy buena, gama de colores en el mar y el cielo estupenda, lo único lo ya comentado de la roca oscura. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 reservo mi sitio para decir que me gusta muchísimo y ese agua en movimiento.... tremendo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Busca en el programa distorsión de lente. Seguro que lo tiene mira la linea del horizonte esta curva. pues no estoy completamente seguro pero me parece que al no reconocer la lente , solo me deja eliminar halos , sale todo apagado utilizo lightroom 3, lo intentare de nuevo mañana , tengo otra toma desde el mismo lugar unos pasos hacia otro lado y el horizonte esta recto , es la primaera vez que me pasa .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) Repetido . Editado 21 de Octubre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 A mí lo que más me gusta es el efecto del agua sobre todo en la zona que está a la izquierda de tu firma. Creo que estaría mejor si se viera más porque me parece más bonito que todo el mar y el cielo que has sacado.hola emilio , gracias por comentar , si las seda tambien me gusto como quedaron aunque soy de dejarla mas suaves , y queria reflejar todo, porque el atardecer era realmente bonito , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 reservo mi sitio para decir que me gusta muchísimo y ese agua en movimiento.... tremendo!!!!!hola inigolcg, tus cometarios simpre tienen sitio , me alegra que te guste , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Una toma preciosa, con ese efecto que es una pasada. Felicidades por el trabajo. Saludos... gracias por pasar a ver pa toma y por el comentario , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas