Jump to content

roca-mar

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Aitor

Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡le vas cogiendo el gusto al ND, me gusta como te ha quedado el agua, no tan sedosa así denota movimiento.

La piedra la veo con falta de luz, no se si podrías bajar un poco el pdv (punto de vista) para captar más cielo y que no haya tanta agua entre la piedra y el horizonte.

Buen aporte y seguro que nos vas a traer más.

Un cordial saludo

hola compañero , gracias por el comentario me anima un monton ! En cuanto al punto de vista imposible bajar mas , era como un rompeolas de hormigon , yo tambien veo la roca muy oscura pero no consigo aclararla si que quede rara , un saludo miguel !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilizar un filtro sin trípode es una osadía, pero en esta ocasión no ha quedado mal

Saludos

hola pedro , tienes toda la razon fueron unas tomas a la deseperada , porque fue de viaje y no lleve tripode porque no pense que podria fotografiar el mar , pero me han quedado mejor que cuando le utilizo jejeje , saludos
Enlace al comentario

Llevate el trípode pedazo de ...

Creo que mediste al cielo y te quedo muy oscura la roca y as levantado sombras mucho y sin el trípode pues lo único que es donde se ve la nitidez pues se ve chungo.

La próxima te llevas el trípode si no te m...

Es broma pero es que si no estas vendido sin el trípode.

jajaj si no veas como le eche de menos el tripode pero como le he dicho a pedro no tenia ni idea que terminaria en el mar , en cuanto a la medicion si medi al cielo porque si media al agua me quedaba sin cielo , la toma esta medio picada hacia abajo , saludos !
Enlace al comentario

+1

Preciosa fotografia, ENHORABUENA, te ha quedado de fabula, el efecto en el agua un 10.

Saludos 08azul.

Ángel.M.

muchas gracias por pasar angel , y por el comentario me alegra que te guste la toma , me anima mucho para seguir dandosos la coña con estas tomas , jejeje saludos
Enlace al comentario

De filtros y esas cosas ni idea, no te puedo ayudar y todo lo que leo espero que me sirva para aprender. Me da la impresión, por la forma del horizonte, que debes corregir la deformación de la lente.

Un saludo.

hola rodion , pues la verdad que me parecio raro el horizonte , pero el problema le tengo que el programa que uso no reconoce ninguno de mis objetivos para corregirlo , saludos y gracias por ver ese detalle .
Enlace al comentario

No puedo aconsejar porque solo he hecho dos tomas con filtro, pero creo que lo ideal de una foto es que no te deje indiferente y conmigo lo ha logrado, asi que enhorabuena..me gusta mucho. :bravo: . Un saludo. Lidia

hola lidia , gracias por pasar a comentar y me alegra que no te deje indiferente , eso es que la foto al menos trasmite algo , saludos
Enlace al comentario

Busca en el programa distorsión de lente.

Seguro que lo tiene mira la linea del horizonte esta curva. ;)

pues no estoy completamente seguro pero me parece que al no reconocer la lente , solo me deja eliminar halos , sale todo apagado utilizo lightroom 3, lo intentare de nuevo mañana , tengo otra toma desde el mismo lugar unos pasos hacia otro lado y el horizonte esta recto , es la primaera vez que me pasa .saludos
Enlace al comentario

A mí lo que más me gusta es el efecto del agua sobre todo en la zona que está a la izquierda de tu firma. Creo que estaría mejor si se viera más porque me parece más bonito que todo el mar y el cielo que has sacado.

hola emilio , gracias por comentar , si las seda tambien me gusto como quedaron aunque soy de dejarla mas suaves , y queria reflejar todo, porque el atardecer era realmente bonito , saludos
Enlace al comentario