Manoloms Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola chicos como os dije ayer o voy a ir mandando las fotos que he ido haciendo en este tiempo para que vayais opinando un saludo, no seais muy duros jajajaja es broma Playa de conil por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 No se si has buscado una saturación con los colores, si es así, no me disgusta, es más en las telas me gusta, por lo que yo particularmente lo haría de forma selectiva, sobre todo el mar y el cielo te ha cogido una tonalidad rara. Por lo demás lo veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias, es verdad que pretendía acentuar el color de las telas, pero quizás no sea la manera correcta claro, en cuanto al cielo y mar es verdad que ha quedado rarito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Aprovecha cuando hagas las correcciones propuestas por los compañeros para enderezar la línea del horizonte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bueno, ya te la han comentado, si que te diré que la compo me gusta, esas ropas en primer plano, a mi gusto quedan bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias a mi también me llamaron mucho la atención, iba a la playa me las encontré de camino y dije vamos a dispararles quizás la edición la estropeó, habrá que mejorarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) La toma me gusta, los elementos que la componen son agradables, creo que yo también hubiera visto ahí una foto. Aparte de las posibles correcciones técnicas que te apuntan los compis, creo que titulando la foto se trasmite mucho, a mi es una parte de esto que me motiva bastante y que creo que puede, si no reforzar, si complementar una toma. Por ejemplo, titulada "El color del calor" la foto a mi me... bueno, me gustaría más que sin título. Y si su título fuese "la casa de Manolo", me gustaría menos. Aunque desde luego la foto es la que es. Bueno, un saludo. Editado 21 de Octubre de 2013 por CastilloBlanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias, en cuanto la tenga corregida o intente corregirla os la enseñare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 De acuerdo con lo dicho, unos colores excesivamente forzados, el tema y el encuadre bien, aunque quizá ganaria con un formato más rectangular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas