foly Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 El río Kadagua a su paso por la fábrica de boinas "La encartada" Río Kadagua por aselfoly, en Flickr F4, Vel 1/200, Iso 200, No flash Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta. Unos colores muy bonitos, sin hablar de la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy buena toma y unos colores muy naturales; quizás dando un poco más de contraste, resaltaría más la toma; de todas formas, ¡¡ENHORABUENA!! :bravo: salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bonitos colores has sacado, el encuadre también me gusta. Le falta la trucha saltando y la bordas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bonitos colores de otoño y agua muy cristalina. Como dice seijo quizas un poco mas de contraste le hubiera venido muy bien a las ramas. Pero asi mismo es preciosa. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios,me animan mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola una foto muy buena, me gusta la gama de colores y los reflejos del agua, solo 2 cosas a mi gusto, demasiada máscara de enfoque y en el encuadre haber desplazado un poquitín a la derecha, para no cortar el poquito del fluir del agua en ese extremo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Cómo se nota que viene el otoño y salimos al campito a fotografiar! Muy guapa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Estoy de acuerdo con Jariviri respecto al enfoque, aunque vista en flikr se nota bastante menos, por lo demas una bonita toma para pensar en el colorido otoño que nos llega. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Gracias Chani_Luc por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muy buena toma y unos colores muy naturales; quizás dando un poco más de contraste, resaltaría más la toma; de todas formas, ¡¡ENHORABUENA!! :bravo: salu2 +1, si tienes oportunidad de volver, esta toma se merece que la hagas con un filtro ND, para obtener el efecto seda en la corriente del río. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me parece una pasada la nitidez, colores y encuadre. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Gracias a todos .Me alegra que os guste pese a sus pequeños fallos .Apunto todas vuestras sugerencias . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas