anbuco Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 me gusto ver los rayos del sol atravesando los arboles,que os parece a destriparla Por Gelu por gelu60, en Flickr Nikon d5100 exp:1/80 f:3.5 iso 640 lente 18mm tendencia exp:0ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Yo no voy a destriparla para nada. Me gusta mucho, la veo muy natural, como si estuviera allí mismo. Creo que hiciste una buena elección de las ISO, aunque yo hubiese tirado de forma natural a 800. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Migbos Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Jajaja porque íbamos a destriparla? Me parece una gran foto, como mucho me distrae un poco la hiedra del rayo de luz, pero está muy bien igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy buena Ángel, me gusta. ¿ La tienes sin las ramas verdes ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy bonita, compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Yo no voy a destriparla para nada. Me gusta mucho, la veo muy natural, como si estuviera allí mismo. Creo que hiciste una buena elección de las ISO, aunque yo hubiese tirado de forma natural a 800. Saludos. Hola rogermolto Gracias por tu opinion,saludos Jajaja porque íbamos a destriparla? Me parece una gran foto, como mucho me distrae un poco la hiedra del rayo de luz, pero está muy bien igualmente Hola Migbos,te agradezco que te guste,saludos Muy buena Ángel, me gusta. ¿ La tienes sin las ramas verdes ? Hola pajavi,no, la hice como esta,me alegro que te guste,saludos Muy bonita, compañero. Saludos Hola aficionado gracias por pasar y que te guste,saludos Hola Angel, muy bien captados los rayos. . Saludos Angel. Ángel.M. Hola Angel,te agradezco la opinion y que te guste como esta Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bonito tamiz de luz Angel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Todos tiene razón, muy buena. Unnsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bonito tamiz de luz Angel. Saludos. Hola Jariviri me alegro que te guste hola angel. me he quedado sin palabras, que buena. aunque tal como apunta pajavi sin esas ramas verdes del primer plano seguramente mejore. un saludo compi. Hola solyelverde No tenia opcion desde otro angulo no cogia bien los rayos solares pasados cinco minutos cambiaron de trayectoria es un placer que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Bien aprovechada la oportunidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muy buena Angel, bonita luz, esos rayos han quedado de lujo, buen trabajo :1ok: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Ángel, es preciosa, el farfulló de ramas y árboles con la limpieza de la luz Genial Hola Pedro Gracias por pasar y comentar,me alegro que te guste. Saludos Bonita toma, de las hojas como ya lo has explicado ya no digo nada. Vaya luz chula. Saludos Hola Jacris No podia desde otro angulo no cogia los rayos,me alegra que te guste. Saludos Bien aprovechada la oportunidad. Saludos Hola Chani_luc Gracias por opinar. Saludos Muy buena Angel, bonita luz, esos rayos han quedado de lujo, buen trabajo :1ok: Un saludo. Hola Jordi Agradezco tu opinion y que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 A mi me encanta con hiedras y todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 La luz tan potente y limpia entrando es increíble, gloriosa, angelical, presencial, de dioses. A tamaño completo se observa un poco de ruido, falta de nitidez y halos. ¿Puede ser de la subida a flickr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 A mi me encanta con hiedras y todo Hola Txemari Gracias por pasar y que te guste,saludos Salvo las ramas, que ya has comentado, me gusta mucho. buen momento Hola vivas te agradezco quente guste,saludos La luz tan potente y limpia entrando es increíble, gloriosa, angelical, presencial, de dioses. A tamaño completo se observa un poco de ruido, falta de nitidez y halos. ¿Puede ser de la subida a flickr? Hola inigolcg Igual al subirla pierda algo,gracias por pasar y que te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas