pepas Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola compis:Por fin tengo mi d80 despues de mucho pensar entre d60 o d 80 me he decidido por la 80. Este fin de semana la he estrenado y la verdad que me he quedado un poco dececionado unas fotos me han salido bien a mi poco entender pero otras me han salido borrosas ¿Alguien sabe decirme porque? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matias h. Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 deberias poner alguna de esas fotos que dices te han quedado mal así como los datos exif de las mismas para que podamos ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Sí, si las vemos se puede concretar. Puede ser que las hayas hecho con una velocidad muy baja, que no enfoqeu bien, que enfoque a un punto que tu no querías, etc. ¡Pon fotos! Yo tengo la D-80 y funciona como un rayo, sobre todo con los objetivos en los que enfoca el cuerpo... Falevian deberias poner alguna de esas fotos que dices te han quedado mal así como los datos exif de las mismas para que podamos ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.