Jump to content

Melany

Manolo_vmt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo una foto que hice el sábado pasado en un curso y la he terminado de procesar esta mañana.

La modelo no estaba posando para mi y es por eso que no mira hacia mi cámara :whistling: , pero me gustó el gesto y la comparto con vosotros para que me ayudéis a mejorarla.

El arbol de detrás tampoco me gusta pero como os digo, no estaba posando para mi. Tengo otras que poco a poco iré procesando y postearé alguna más pero la verdad es que no he podido resistirme a subirla, aún sabiendo que tiene algunos defectos.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar y comentar.

10403419363_58bdf97921_c.jpg
Melany por Manolovmt, en Flickr

Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bokeh es fantástico, la iluminación y la nitidez del rostro muy correcta, la pose la veo un poco forzada, pero el colocar a la modelo justo delante del árbol es un error de atención por tu parte. A veces nos centramos tanto en la máquina y la modelo que nos impide ver algo más. Siempre hay que mirar detrás. :ph34r: :ph34r:

Editado por JLAD
Enlace al comentario

El bokeh es fantástico, la iluminación y la nitidez del rostro muy correcta, la pose la veo un poco forzada, pero el colocar a la modelo justo delante del árbol es un error de atención por tu parte. A veces nos centramos tanto en la máquina y la modelo que nos impide ver algo más. Siempre hay que mirar detrás. :ph34r: :ph34r:

Muchas gracias por tomarte tiempo para comentar mi foto.

Como pongo al principio del post, la chica no estaba posando para mi, sino que me colé por un agujerito :P porque me gustaba lo que estaba viendo ajajajaja!!! De ahí que esté ese dichoso arbol (que ya he dicho que no me gusta).

Mañana intento clonarlo a ver que pasa.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

La pose no me termina de gustar al tener la cabeza ladeada sin motivo aparente.

Me sobra un poquito por arriba y veo alguna luz muy al limite, sino pasada justo a su espalda.

Un Saludo

Muchas gracias por pasarte. Las luces altas son totalmente buscadas y en cuanto a lo de la pose, pues es como todo, quizás esté un poco forzada pero a mi me gustó. De todas formas os iré subiendo más conforme las vaya procesando.

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta bokeh, pero a la derecha de la imagen, imagino que es más por el tono del fondo, aparece como una luz que distrae y no me gusta mucho

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Ahora que me lo has dicho se me va la vista a esa luz que dices. Mañana si intento clonar el arbol (que si que molesta muuucho) intento ver esa luz que dices.

Un saludo

Enlace al comentario

para mi, en procesado.  si le pones una mascara de niveles.

34    -    1.47    -   255    la bordas, eso a gusto persona.  el encuadre no me gusta, ya que tienes demasiado por arriba, y me falta por abajo.

pero para hacer un apaño, cortaria solo un pelin por arriba.   y ten cuidado con esas luces altas.

saludos

Enlace al comentario

para mi, en procesado.  si le pones una mascara de niveles.

34    -    1.47    -   255    la bordas, eso a gusto persona.  el encuadre no me gusta, ya que tienes demasiado por arriba, y me falta por abajo.

pero para hacer un apaño, cortaria solo un pelin por arriba.   y ten cuidado con esas luces altas.

saludos

Gracias por pasarte y por el consejo! :thank_you:  mañana en cuanto tenga un ratito lo pruebo a ver que tal.

En serio, muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario