Abeltx Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Una foto de este verano. La iluminación esta hecha con una linterna cálida. datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 20 Aperture f/5.6 Lente 29 mm Velocidad ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Que composición más bonita, me encanta, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Buena iluminación y sobre todo, buen encuadre, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Aplaudo sobre todo la originalidad del trabajo. Buena compo y buena iluminación. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Espectacular toma, buena iluminación de la pareja... me interesan doas cosas... que balance en cámara y si habia algo de luna... garcias de antemano. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Una foto de bodas diferente... Me encanta la originalidad, ha quedado estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Impresionante, perfecta en todos los aspectos ya comentados por los compañeros, el titulo lo dice todo, un brindis por tu fotografía!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alro Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Que ha quedado genial,me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Vaya foto mas bonita. Perfecta!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JADL Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Fantastica, originalidad y belleza. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.En esa noche, a parte de un frio del carajo (6º y una humedad enorme) habia luna llena y la temperatura de color estaba en 3900K Saludosssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Gran trabajo, una puesta escena impecable, me flipa sobre todo que la iluminación fuese con linterna, tenía la creencia de que cuando hay módelos era más adecuado el flash, por el mayor control que ofrece en cuanto potencia y otros factores como uso de difusores, etc. Lo he flipado con tu fotografía, una gozada. Gracias por compartirla y enhorabuena por la faena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.