deltoya2005 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola, os dejo otra de mi viaje por Roma, esta vez en ByN. A destripar para seguir aprendiendo con vosotros Piazza del Popolo por Deltoya2005, en Flickr D5100 1/250s f/10 32mm ISO 100 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 deltoya2005, copn todo el cariño del mundo, te digo que yo en B&N no la termino de ver, me pide color, y una apreciación esta ligeramente inclinada hacia la izquierda. Me gustaria verla en color si no te importa. . Saludos deltoya2005. Ángel.M. +1 , demasiado contrastado ese byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Demasiados elementos juntos y muy pequeños, me refiero sobre todo a los edificios, que sumado aun posible exceso de procesado, lo embarullan todo, creo que en color diría más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pues eso, me gustaria verla en color, esas nubes puede dar mucho juego, o con un procesado diferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 deltoya2005, copn todo el cariño del mundo, te digo que yo en B&N no la termino de ver, me pide color, y una apreciación esta ligeramente inclinada hacia la izquierda. Me gustaria verla en color si no te importa. . Saludos deltoya2005. Ángel.M. +1 , demasiado contrastado ese byn. Saludos. Demasiados elementos juntos y muy pequeños, me refiero sobre todo a los edificios, que sumado aun posible exceso de procesado, lo embarullan todo, creo que en color diría más. Saludos Pues eso, me gustaria verla en color, esas nubes puede dar mucho juego, o con un procesado diferente. Un saludo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Os subo la fotografía en color para ver que os parece. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 _DSC0045 por Deltoya2005, en Flickr Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 deltoya. mucho mejor gana como el dia ala noche.... , me he atrevido a darte mi versión a ver que te parece, le he quitado esa dominante azyl y la he enderezado un poco, por supuesto si te molesta la quito enseguida. Sin título por Angel.M2, en Flickr Saludos deltoya. Ángel.M. Muchas gracias Angel por tus comentarios y por tu version. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me gusta mas la de color, sin la dominante azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me gusta mas la de color, sin la dominante azul. Gracias por comentar Javi. Por cierto, a mi también Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas