Jump to content

Piazza del Popolo en ByN

deltoya2005
 Compartir

Publicaciones recomendadas

deltoya2005, copn todo el cariño del mundo, te digo que yo en B&N no la termino de ver, me pide color, y una apreciación esta ligeramente inclinada hacia la izquierda.

Me gustaria verla en color si no te importa. ;) .

Saludos deltoya2005.

Ángel.M.

+1 , demasiado contrastado ese byn.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deltoya2005, copn todo el cariño del mundo, te digo que yo en B&N no la termino de ver, me pide color, y una apreciación esta ligeramente inclinada hacia la izquierda.

Me gustaria verla en color si no te importa. ;) .

Saludos deltoya2005.

Ángel.M.

+1 , demasiado contrastado ese byn.

Saludos.

Demasiados elementos juntos y muy pequeños, me refiero sobre todo a los edificios, que sumado aun posible exceso de procesado, lo embarullan todo, creo que en color diría más.

Saludos

Pues eso, me gustaria verla en color, esas nubes puede dar mucho juego, o con un procesado diferente.

Un saludo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Os subo la fotografía en color para ver que os parece.

Salu2

Enlace al comentario

deltoya. mucho mejor gana como el dia ala noche.... :1good: , me he atrevido a darte mi versión a ver que te parece, le he quitado esa dominante azyl y la he enderezado un poco, por supuesto si te molesta la quito enseguida.

10427451535_9ef50300fe_b.jpg

Sin título por Angel.M2, en Flickr

Saludos deltoya.

Ángel.M.

Muchas gracias Angel por tus comentarios y por tu version.

Salu2

Enlace al comentario