joanra00 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola compañeros, despues de bastante tiempo sin postear nada en el subforo subo esta toma del Grau Vell en un atardecer. Espero vuestras valoraciones. _DSC1256-1 por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 2 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 A mi me parece estupenda, tonos y luz para la hora que era muy conseguida. Por aportar algo, incluir la orilla de la derecha completa, no parece que le quite mucho espacio por la izquierda, pero bueno, una minucia y por no irme con las manos vacías, jeje.. Cuanto más la miro, más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 sobre todo me quedo con el procesado,me gusta como te a quedado, buena nitidez y el efecto seda muy fino para mi gusto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la luz y el color. Me sobran las piedras de la derecha, creo que distraen un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Genial color, nitidez, encuadre...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me parece una toma fenomenal, me gusta todo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Lo que descato de esta fotografía es su fantástica luz; en cuanto a la composición (sin ser experto en esto) la veo muy correcta, apoyada en lineas que convergen tanto en el cielo como en las rocas. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 sobre todo me quedo con el procesado,me gusta como te a quedado, buena nitidez y el efecto seda muy fino para mi gusto,saludos Me sumo al comentario de Gaiska.....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 A mi me parece estupenda, tonos y luz para la hora que era muy conseguida. Por aportar algo, incluir la orilla de la derecha completa, no parece que le quite mucho espacio por la izquierda, pero bueno, una minucia y por no irme con las manos vacías, jeje.. Cuanto más la miro, más me gusta. Hola pajavi, muy buenas noches. Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, En cuanto al aporte realizado sobre composicon decir que es una buena opcion pero desestime el incluir mas orilla por que es un pedazo de costa que no me decia mucho, pero vamos gracias por el aporte por que compositivamente seria una opcion a tener en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 sobre todo me quedo con el procesado,me gusta como te a quedado, buena nitidez y el efecto seda muy fino para mi gusto,saludos Hola gaiska, muy buenas noches. Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que aqui en la zona de Valencia la costa no es poco expectacular con playas de arena y totalmente planas , asi que hay que exprimir algo mas la edicion para intentar obtner algo atractivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la luz y el color. Me sobran las piedras de la derecha, creo que distraen un poco. Un saludo. Hola singor, muy buenas noches Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu propuesta compositiva es otra opcion la cual sera para tener en cuenta, muchas gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Genial color, nitidez, encuadre...... Hola thilus, muy buenas noches. Agradecerte como al resto de compañeros que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer el que esta sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me parece una toma fenomenal, me gusta todo, felicidades. Saludos. Hola lagier01, muy buenas noches. Agradecerte ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Composición genial, luz y color muy buenos. Coincido con Singor, me sobran las piedras de la derecha, pero es genial la fotografia. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Jarque Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Magnifica foto, estoy de acuerdo con algún compañero con la solicitud de aire por la derecha, otra cosa es que ese tramo a incluir no desluciera una foto tan chula. Intuyo por la inclinación de las piedras que has elegido la mejor opción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Jarque Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Tras ver la foto en Flickr con otro tamaño aún me gusta mas.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Estupenda en tonos, colores,luz, nitidez. por poner un algo, las piedras de la derecha y su corte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boricles Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Bonita toma con ese atardecer tan espectacular. Siempre he querido acercarme a ese lugar a ver si lo encuentro y viendo tu toma todavía me dan mas ganas. Un saludo Salvador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Lo que descato de esta fotografía es su fantástica luz; en cuanto a la composición (sin ser experto en esto) la veo muy correcta, apoyada en lineas que convergen tanto en el cielo como en las rocas. Buen trabajo. Hola jmgm06 muy buenas noches. Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanot a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Vaya luz.... impresionante. La compo estupenda. Quiza como te ha comentado pajavi un poquito mas de aire por la derecha... Un trabajo fantastico. Saludos Hola JACRIS, muy buenas noches Agradecerte ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a vuestra proposicon a la toma y como he dicho es una opcion compositiva a tener en cuenta, asi que mil gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Y situarla en un tercio? Yo le quitaría un pelin de abajo y me quedaba con el cielo. Hola Jonathan Mago, muy buenas noches. Como al resto de compañeros quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu propuesta decir que lo probare a ver si el resultado es de mi agrado, mil gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me sumo al comentario de Gaiska.....Un saludo Hola ja.puerta, muy buenas noches. Ante todo compañero agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Composición genial, luz y color muy buenos. Coincido con Singor, me sobran las piedras de la derecha, pero es genial la fotografia. Muy buena Hola jmallot, muy buenas noches. Agradecer ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Tras ver la foto en Flickr con otro tamaño aún me gusta mas.Saludos. Hola J.Jarque, muy buenas noches Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado y añadir que evidentemente en el Flickr las tomas pierden algo menos de calidad que al subirlas al servidor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Estupenda en tonos, colores,luz, nitidez. por poner un algo, las piedras de la derecha y su corte Hola carmon, muy buenas noches Agradecerte como al resto de compañeros el haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado y en cuanto al corte producido por la derecha ya he dicho que es una opcion compositiva para contemplar aunque si es cierto que aun asi siempre habria que cortar por algun sitio de la orilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas