Jump to content

Grau Vell

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, despues de bastante tiempo sin postear nada en el subforo subo esta toma del Grau Vell en un atardecer. Espero vuestras valoraciones.

10407631166_0e2673879f_b.jpg
_DSC1256-1 por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90
Exposición 2
Aperture f/8.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 200

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece estupenda,  tonos y luz para la hora que era muy conseguida. Por aportar algo, incluir la orilla de la derecha completa, no parece que le quite mucho espacio por la izquierda, pero bueno, una minucia y por no irme con las manos vacías, jeje.. Cuanto más la miro, más me gusta.  :1ok:

Enlace al comentario

A mi me parece estupenda,  tonos y luz para la hora que era muy conseguida. Por aportar algo, incluir la orilla de la derecha completa, no parece que le quite mucho espacio por la izquierda, pero bueno, una minucia y por no irme con las manos vacías, jeje.. Cuanto más la miro, más me gusta.  :1ok:

Hola pajavi, muy buenas noches.

Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, En cuanto al aporte realizado sobre composicon decir que es una buena opcion pero desestime el incluir mas orilla por que es un pedazo de costa que no me decia mucho, pero vamos gracias por el aporte por que compositivamente seria una opcion a tener en cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario

sobre todo me quedo con el procesado,me gusta como te a quedado, buena nitidez y el efecto seda muy fino para mi gusto,saludos

Hola gaiska, muy buenas noches.

Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que aqui en la zona de Valencia la costa no es poco expectacular con playas de arena y totalmente  planas , asi que hay que exprimir algo mas la edicion para intentar obtner algo atractivo.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la luz y el color. Me sobran las piedras de la derecha, creo que distraen un poco.

Un saludo.

Hola singor, muy buenas noches

Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu propuesta compositiva es otra opcion la cual sera para tener en cuenta, muchas gracias por el aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo que descato de esta fotografía es su fantástica luz; en cuanto a la composición (sin ser experto en esto) la veo muy correcta, apoyada en lineas que convergen tanto en el cielo como en las rocas. Buen trabajo.

Hola jmgm06 muy buenas noches.

Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanot a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya luz.... impresionante. La compo estupenda.

Quiza como te ha comentado pajavi un poquito mas

de aire por la derecha...

Un trabajo fantastico.

Saludos

Hola JACRIS, muy buenas noches

Agradecerte ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a vuestra proposicon a la toma y como he dicho es una opcion compositiva a tener en cuenta, asi que mil gracias por el aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

Y situarla en un tercio?

Yo le quitaría un pelin de abajo y me quedaba con el cielo.

Hola Jonathan Mago, muy buenas noches.

Como al resto de compañeros quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu propuesta decir que lo probare a ver si el resultado es de mi agrado, mil gracias por el aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

Composición genial, luz y color muy buenos. Coincido con Singor, me sobran las piedras de la derecha, pero es genial la fotografia. Muy buena

Hola jmallot, muy buenas noches.

Agradecer ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Tras ver la foto en Flickr con otro tamaño aún me gusta mas.Saludos.

Hola J.Jarque, muy buenas noches

Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado y añadir que evidentemente en el Flickr las tomas pierden algo menos de calidad que al subirlas al servidor.

Saludos.

Enlace al comentario

Estupenda en tonos, colores,luz, nitidez. por poner un algo, las piedras de la derecha y su corte

Hola carmon, muy buenas noches

Agradecerte como al resto de compañeros el haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado y en cuanto al corte producido por la derecha ya he dicho que es una opcion compositiva para contemplar aunque si es cierto que aun asi siempre habria que cortar por algun sitio de la orilla.

Saludos.

Enlace al comentario