jjuanma Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Ya se que me podéis tachar de cansino Pero solo quería subir esta foto Para compartir que el 11 del 11 De hace 4 años me paso Lo mas grande que me a sucedido en mi vida Y lo quería compartir con todos ustedes Ya que no os puedo dar en mano la foto Que siempre ago en estas fechas Os la pongo Con el único lucro de rendir un Homenaje a esos locos Bajitos que canta un tal Joan Manuel Serrat que igual hasta lo conocéis Un saludo a todos escuchar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 felicidades para tu hija, mujer y claro para ti también,y sobre todo, suerte y salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 gracias por pasar y comentar a los dos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Otra escorpio suelta, madre mia que peligro. De cansino nada, los padres somos asi, el resto tiene que entenderlo...jejejeje A disfrutar que crecen muuuuuy rapido. Besooooooo para ella y muchas felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Otra escorpio suelta, madre mia que peligro. :) De cansino nada, los padres somos asi, el resto tiene que entenderlo...jejejeje A disfrutar que crecen muuuuuy rapido. Besooooooo para ella y muchas felicidades gracias por comprenderme y pasar a comentar a habalndo de comentar tengo dos escorpionas la madre tambien es un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Muchos besos para María y una gran felicitación para su padre. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Muchos besos para María y una gran felicitación para su padre. Mar gracias de tu parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUDU Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 :) Me encanta la gente """""que no tiene remedio"""" FELICIDADES, por sentir así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Encantadora la criatura. Enhorabuena padrazo. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micoe31 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 FELICIDADES A TODA LA FAMILIA, DISFUTALA QUE CUANDO VENGAS A DARTE CUENTA TE PASA LO QUE A MI, QUE SE HACEN MAYORES Y PARECE QUE SE TE VAN DE LAS MANOS. YO TENGO UNA CON 16 Y OTRA CON 11 Y PARECE QUE FUE AYER CUANDO NACIERON. BESOS DE MI PARTE. Y A DISFRUTAR. MICOE31 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 gracias de todo corazon a todos solo queria compartir con ustedes parte de mis sentimientos muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Como vas a ser cansino con esa muñequita que tienes!?!?! Me gusta mucho el tratamiento y el montaje que le has hecho a la foto, ya veras que tu peque estara suepr orgullosa de su papi! Aunque tarde dale un tiron de orejas de mi parte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Como vas a ser cansino con esa muñequita que tienes!?!?!Me gusta mucho el tratamiento y el montaje que le has hecho a la foto, ya veras que tu peque estara suepr orgullosa de su papi! Aunque tarde dale un tiron de orejas de mi parte! gracias muchas gracias silvia lo del tiron de oreja no lo pillo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 graciasmuchas gracias silvia lo del tiron de oreja no lo pillo un saludo Aqui normalmente cuando se cumplen años se tiran de las orejas tantas veces como años se cumplen... A mi me daba por saco, pero si no habeis empezado con esa costumbre no lo hagas, te arepentiras cuando ella se te cuelge de tu oreja!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.