Jump to content

Vieja amiga

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me ha gustado mucho Manolo, cuenta muchas historias, tantas o más como las que he leído, yo también tengo mi historia, pero por ser un sentimiento muy intimo me lo guardo... (tu ya sabes).

La que te propone Paco (lasso) la veo muy encajonada, no respira bien, pero como bien has dicho, tiene muchos cortes y recortes y al final mandan tus sentimientos hacía ella, tu visión, tu mirada.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, sin entrar en los detalles comentados de si así o asá, a mi me transmite lo que creo que querías que transmitiese, que es más o menos la soledad y complicidad del señor con su vieja amiga la barca, y eso está claro... lo transmite, así que sin más historias, enhorabuena.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Ha ganado mucho sin la ola, hay hay gente de muchos quilates dando consejos.

La toma es fabulosa, muy en tu línea, habla sin decir nada, es decir transmite miles de interpretaciones. Yo he visto un hombre que se dispone a hacer su último viaje, y que ese día el mar le rebatará su vida. Es un poco tétrico pero es la historia que me he imaginado. Ese momento hombre-barca-mar, 3 personajes

Un abrazo

aquí aprendí (y en la calle), con las interpretaciones y recomendaciones vamos aprendiendo, ampliando

te agradezco ese "Habla sin decir nada", me llaman las fotografías que cuentan sensaciones, historias, tu mirada es una de las que la enriquecen

un saludo, Sergio

Me ha gustado mucho Manolo, cuenta muchas historias, tantas o más como las que he leído, yo también tengo mi historia, pero por ser un sentimiento muy intimo me lo guardo... (tu ya sabes).

La que te propone Paco (lasso) la veo muy encajonada, no respira bien, pero como bien has dicho, tiene muchos cortes y recortes y al final mandan tus sentimientos hacía ella, tu visión, tu mirada.

Un abrazo.

Paco ofrece la mirada que técnicamente (creo que también Alberto) mejor podría ofrecerse con estos elementos

Otros aspectos me llamaron cuando capté esta imagen, y el recorrido del hombre por la playa, lo que deja atrás era un elemento principal

Sensaciones, me parece que estamos un poco sentimentales

abrazos

Hola amigo, sin entrar en los detalles comentados de si así o asá, a mi me transmite lo que creo que querías que transmitiese, que es más o menos la soledad y complicidad del señor con su vieja amiga la barca, y eso está claro... lo transmite, así que sin más historias, enhorabuena.

:1ok: Salu2,

gracias Belmi

Me quedo con la original, tanto por el formato, como por la posición más lejana al primer plano que se encuentra el sujeto y la barca.

Ese espacio entre él y el borde del encuadre inferior, transmite el pasado, lo que ha recorrido en su larga vida y que al final de la misma le espera su eterna compañera que un día se marchó. (P.ejemplo: su esposa)

Aunque suene un poco cursi, es lo primero que se me ha venido a la mente.

Excelente composición y b/n.

Saludos.

eres muy amable, Saruman

es un momento especial, abierto a lo que nos transmite

Me quedo con la primera versión. La composición me parece más equilibrada con más aire por abajo. Con el corte inferior creo que pierde fuerza.

Un abrazo!

un abrazo, yanngemini

Me quedo con la de mruiz por motivos sensoriales y ya comentados por los compañeros, eso sí, me pide una segunda toma:  la misma pero él en el tercio bajo y el resto de la playa solitaria, si se pudiera, y no hubiera nada que interrumpiera esa orilla de la playa.

era otra idea, dejar mucho espacio hacia el final del camino que sigue, el desenfoque de la playa al fondo, pero había tantos elementos que no lo permitían

un abrazo

Enlace al comentario

¡Que tranquilidad Manuel!, a mi me gusta con arreglos o sin, de cualquier forma siempre me han gustado tu fotografías pues de ellas aprendo, en noviembre próximo a finales iré a Puerto Vallarta, (Ya me hacen falta vacaciones, me estoy asfixiando), espero poder realizar buenas tomas ya me sobran ópticas a y tengo todo el equipo que quería pero ya no tengo tiempo para usarlo, ni hablar.

Saludos cordiales todos

;) 

Enlace al comentario

Me encanta la toma, refleja mucho de añoranza y supongo que evoca muchos recuerdos en el protagonista principal. Un abrazo!

es como capté y quise transmitir el momento, llena de sugerencias y recuerdos

un abrazo Freddy

¡Que tranquilidad Manuel!, a mi me gusta con arreglos o sin, de cualquier forma siempre me han gustado tu fotografías pues de ellas aprendo, en noviembre próximo a finales iré a Puerto Vallarta, (Ya me hacen falta vacaciones, me estoy asfixiando), espero poder realizar buenas tomas ya me sobran ópticas a y tengo todo el equipo que quería pero ya no tengo tiempo para usarlo, ni hablar.

Saludos cordiales todos

;) 

el primer día me sentía perdido, no es mi ambiente normal, después, el tiempo y las personas y las capturas fluyen

un abrazo

Que finura y delicadeza extremas. Todo en su sitio, compo, luz...elementos. Magnífica.

G

gracias G

Siempre se aprende contigo Manuel, estoy con la propuesta de Paco, gran toma, genial, ademas mil gracias por la espalda.

Felicidades Maestro.

siempre que puedo, intento captar por la espalda, nos identificamos mejor con la persona, hay más conexión, creo, ante lo que siente

un abrazo

Enlace al comentario

Una delicia de fotografia Manuel...Logras trasmitir esa melancolia que en ocasiones nos trasmite el mar. la misma que sin estar seguros de nada, nos hace suponer que ese señor es el dueño de esa vieja barca, quer al verla se le amontonan los recuerdos y que siente la misma melancolia que a nosotros nos trasmite la imagen.

Un saludo.

Posta.

Esta es otra de las tuyas que con tu permiso me la quedo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Una delicia de fotografia Manuel...Logras trasmitir esa melancolia que en ocasiones nos trasmite el mar. la misma que sin estar seguros de nada, nos hace suponer que ese señor es el dueño de esa vieja barca, quer al verla se le amontonan los recuerdos y que siente la misma melancolia que a nosotros nos trasmite la imagen.

Un saludo.

Posta.

Esta es otra de las tuyas que con tu permiso me la quedo.

gracias por hacerla tuya

me gusta, cuando fotografío, cuando trabajo, que la historia se forme en la fotografía, y nos imaginemos lo que sienten, piensan

en este momento, el hombre que camina era su propia historia, años en este lugar, cerca de esta orilla

un abrazo

Enlace al comentario

Una preciosa escena Manuel, que transmite y mucho, se podrían contar muchas historias de lo que muestras, dejas a la mente el poder de pensar una o varias de ellas, esa soledad de quien ha pasado una larga vida y se encuentra como única compañera esa barca con la que pasa su tiempo ...., en fin historias que abren la mente y son de agradecer. Por lo demás pefecta. Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Una preciosa escena Manuel, que transmite y mucho, se podrían contar muchas historias de lo que muestras, dejas a la mente el poder de pensar una o varias de ellas, esa soledad de quien ha pasado una larga vida y se encuentra como única compañera esa barca con la que pasa su tiempo ...., en fin historias que abren la mente y son de agradecer. Por lo demás pefecta. Saludos.

cuando capté este momento, te puedes imaginar, la idea de cómo la barca le atrae, y cómo lo hace cada mañana

esperé al momento en el que la barca estuviese cerca, incluso es posible recortar por la zona inferior (ya lo comentaba Alberto y algunos compañeros), pero la vi así

un saludo

Enlace al comentario