imago Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) Aqui os dejo una foto de una sesion en la ciudad de la cultura de santiago. El chaval ( un fenomeno) con scooter. Es la primera vez que subo algo a este foro, asi que espero que no seais muy duros. _D2X9532.jpg by AtrapaMomentos, on Flickr _D2X9531.jpg por AtrapaMomentos, en Flickr Cidade da cultura por AtrapaMomentos, en Flickr Editado para añadir un par de fotillos mas. Editado 22 de Octubre de 2013 por imago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Congelación perfecta, tal vez con un flash de relleno se hubiera conseguido una mejor ilumación del "chaval" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Observo una notable falta de contraste en la foto. Está muy lavada. Si es un procesado buscado, no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imago Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 gracias por pasaros, el procesado es buscado, ya que son para una publicacion y fueron las indicaciones que me dieron, simula el acabado de polaroid 669. En cuanto a la luz de relleno no fue posible, ya que estas fotos no estabn previstas, nos desplazamos a santiago para grabar un video con drones ( filmacion aerea ) y las fotos surgieron en un descanso, que aproveche para tirar unas fotillos, la luz era muy dura, mediodia, sol a plomo, con lo que el resultado es el que veis. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaPrz Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pues a mi me gusta bastante, me parece que la simulación de la polaroid le queda bien a la toma. Una pregunta que me inquieta bastante, ¿no os dijeron nada por estar con el scooter? A mis amigos y a mi nos echan en cuanto nos ven en skate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imago Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Entramos para filmar un trabajo, se solicito permiso al ayuntamiento para poder grabar, era un webo de peña. Dos con patines en linea, tres scooter, 2 bmx y un skater, sin pemiso del concello, imposible.... a ver si subo alguna fotillo mas del mismo dia ... ya te digo que el trabajo era de filmacion, pero siempre procuro llevar la camara por si veo algo interesante, y en un descansillo los chavales estaban practicando alguna acrobacia y me puse a sacarles alguna fotillo. En cuanto al procesado, a mi personalmente es un estilo que me va ( para esta practica deportiva en concreto ), y por que estas fotos van a ser usadas en una publicacion, y para promoción. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 A mi el procesado me gusta, toque veraniego de los 80!!! Je, je. Bonitas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas