Jump to content

Scooter en el Gaias

imago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una foto de una sesion en la ciudad de la cultura de santiago. El chaval ( un fenomeno) con scooter. Es la primera vez que subo algo a este foro, asi que espero que no seais muy duros. 10407517275_96c6b5953a_c.jpg _D2X9532.jpg by AtrapaMomentos, on Flickr

10399465794_f463684d54_c.jpg
_D2X9531.jpg por AtrapaMomentos, en Flickr

10399376136_dbd8bbb783_c.jpg
Cidade da cultura por AtrapaMomentos, en Flickr

Editado para añadir un par de fotillos mas.

Editado por imago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasaros, el procesado es buscado, ya que son para una publicacion y fueron las indicaciones que me dieron, simula el acabado de polaroid 669. En cuanto a la luz de relleno no fue posible, ya que estas fotos no estabn previstas, nos desplazamos a santiago para grabar un video con drones ( filmacion aerea ) y las fotos surgieron en un descanso, que aproveche para tirar unas fotillos, la luz era muy dura, mediodia, sol a plomo, con lo que el resultado es el que veis.

SAludos

Enlace al comentario

Entramos para filmar un trabajo, se solicito permiso al ayuntamiento para poder grabar, era un webo de peña. Dos con patines en linea, tres scooter, 2 bmx y un skater, sin pemiso del concello, imposible.... a ver si subo alguna fotillo mas del mismo dia ... ya te digo que el trabajo era de filmacion, pero siempre procuro llevar la camara por si veo algo interesante, y en un descansillo los chavales estaban practicando alguna acrobacia y me puse a sacarles alguna fotillo.

En cuanto al procesado, a mi personalmente es un estilo que me va ( para esta practica deportiva en concreto ), y por que estas fotos van a ser usadas en una publicacion, y para promoción.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario