Zzzz Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola a todos, el otro día me encontre de frente con la luna y decidi probar lo que muchos ya habeis conseguido, alunizar en ella. Este es mi intento, espero que me podais ayudar para las proximas. Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/5,6 Lente: 200 mm vr Velocidad ISO: 200 Espero que os guste. Saludos a todos, Kerchack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Nadie se anima :) Gracias, Kerchack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Nadie se anima :) Gracias, Kerchack Y las estrellas ??? jejeje Muy buena toma, me gusta .Yo ahora estoy viendo la luna llena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho Kerchack, esa nitidez y cómo se ven los cráteres! La próxima con la luna llena :) Un saludo, *Ele. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 La media luna esta muy bien de nitidez, como te comenta Ele ahora tienes que traernos la luna llena. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Y las estrellas ??? jejejeMuy buena toma, me gusta .Yo ahora estoy viendo la luna llena. Un saludo Hola, yo no veo nada aqui esta todo tapado por las nubes, las estrellas??? todo llegará. Muchas gracias por tu visita. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho Kerchack, esa nitidez y cómo se ven los cráteres! La próxima con la luna llena :) Un saludo, *Ele. Hola Elena, muchas gracias y me alegro que te guste. Estoy ansioso por poder alunizar con la luna llena, espero que pronto. Saludos, Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 La media luna esta muy bien de nitidez, como te comenta Ele ahora tienes que traernos la luna llena.Un beso Mar Hola Mar, me alegro mucho de que te guste, intentare traer pronto una luna llena, espero poder pillarla pronto. Que tal tus vacaciones? Otro beso para ti. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Buenas! No está mal, ahora está la luna llena (o lo parece) y voy a subir una reciente de hace unos minutos. Se nota el 200mm y que tirarías de recorte, yo lo tuve que hacer incluso con el 300mm pero te lo aguanta muy bien de nitidez y la compo con la luna descentrada está perfecta. HermetiC subió una luna muy famosa suya con los datos para hacer una exposición acertada y yo he seguido ese consejo aunque también he ido variando esos valores. Si mal no recuerdo indicaba 1/125 a f/8, si practicas con el buscador es muy fácil que te salga. Inténtalo con esas indicaciones del post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=26493&st=0 O con estas en DZoom: http://www.dzoom.org.es/noticia-1803.html Ya ves que la medición en puntual es importante y el porqué de los datos técnicos a seleccionar en la cámara. La que he realizado esta tarde-noche fué con trípode y enfoque manual. Está bien, pero creo que la puedes mejorar, y estamos en buenos días para ello. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Me gusta como te ha quedado. Los enlaces dejados por avarand muy ilustrativos. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Buenas! No está mal, ahora está la luna llena (o lo parece) y voy a subir una reciente de hace unos minutos. Se nota el 200mm y que tirarías de recorte, yo lo tuve que hacer incluso con el 300mm pero te lo aguanta muy bien de nitidez y la compo con la luna descentrada está perfecta. HermetiC subió una luna muy famosa suya con los datos para hacer una exposición acertada y yo he seguido ese consejo aunque también he ido variando esos valores. Si mal no recuerdo indicaba 1/125 a f/8, si practicas con el buscador es muy fácil que te salga. Inténtalo con esas indicaciones del post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=26493&st=0 O con estas en DZoom: http://www.dzoom.org.es/noticia-1803.html Ya ves que la medición en puntual es importante y el porqué de los datos técnicos a seleccionar en la cámara. La que he realizado esta tarde-noche fué con trípode y enfoque manual. Está bien, pero creo que la puedes mejorar, y estamos en buenos días para ello. Saludos. Muchas gracias por tus consejos y por tu tiempo, probare estos dias, espero tener suerte si consigo mejorarlo la subire para que me comenteis las mejoras. Saludos, Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Me gusta como te ha quedado. Los enlaces dejados por avarand muy ilustrativos. Un saludo Pedro Hola Bellisi. Gracias por tus comentarios, ahora mismo me voy a leer los enlaces de avarand. Un saludo. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.