Walterwhite Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola señores soy Walterwhite y me presento soy nuevo en esto de la fotografía . Hace unas horas que me compre una D800 el 14-24 y el 24-70 que es el que me recomendaron en la tienda el empleado me dijo que es de lo mejorcito que hay en el mercado la verdad es que fue un amor a primera vista mire a la máquina ella me miro y ya vivimos en pareja tiene unas curvas preciosas y esta noche dormiremos juntos por primera vez no me canso de mirarla aunque la veo algo complicada ........ espero no me salga rana como mi primera mujer con la que me paso algo parecido!! Saludos a todos y espero pronto aprender de lo que por aquí habéis escrito !! Ya nos iremos conociendo y les contaré la experiencia amorosa con la mía cámara . Bye sirs!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Con esa cámara tienes mucho trabajo por delante, bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Bienvenido al foro y les deseo lo mejor en esta nueva relacion que apenas inicia jajajaja Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Welcome! Buen equipo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 ``Bienvenido compadre!!! a ver si los consejos te han ido bien, con esa "artillería" es como hacer todo lo que desees en Fotografía, esperemos verte mucho por aquí por el foro. See you later. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas