RobertoMolero Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Después de muchos años de leer el foro y participar en él, me he decidido a subir una foto. Un saludo. Barcelona_85 Feb 2012 por Roberto Molero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 pues está realmente bien para mi gusto!!!felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 A mi tambien me gusta mucho, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vjyoyo Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 buenísima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Para mi gusto necesita mas aire por la derecha y abajo aparte de que se cae por la izquierda, intentaria correguir esa distorsion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 La foto, genial, pero recorta al modelo en el centro y deja q se vea el guante, para mi gusto quedaría magistral. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, tanto por la foto en sí como por el mensaje que transmite. El procesado te ha quedado de fábula!!. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 (editado) Mira le he hecho unos pequeños ajustes Y esta es otra modificación, sutil pero interesante: A ver que te parece! Un cordial saludo! Editado 13 de Noviembre de 2013 por pollokron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Fotografiar es contar una historia y, aunque el recorte del hombre tiene muchísima fuerza, la perrita ( o perrito, aunque se entrevee que había al menos, otro animal), le añade mucha ternura. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Gracias por usar la foto y colocarla a tu gusto, lo que me pasa es que no veo diferencias entre las dos propuestas, hablas de una sutil diferencia que yo no alcanzo a ver en este monitor. Las dos me parecen bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calpurnia Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 ¿Dónde está el Principito? Me gusta mucho más la primera, con el perro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Sin lugar a dudas, la primera. Un saludo Roberto!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas