Jaimesen Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola, llevo poco tiempo en esto de la foto y aun menos experimentando con flashes. Primero me compré un Godox por 27€ que la verdad para iniciarme me da unos resultados muy buenos. Ahora, queriendo avanzar he buscado algo con más prestaciones y he encontrado un JY-620 en amazon que antes valía 98€ y ahora 48€. Alguien lo conoce? Es fiable? Vale la pena por ese precio? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Os dejo el enlace por si puede ayudar: http://www.amazon.es/gp/product/B00E7O5RSA/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 caro para lo que ofrece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Cuando dices caro te refieres a los 98€ o a los 48€? O a los dos? jeje Gracias por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Tiene las mismas prestaciones (o menos) que flashes que puedes encontrar por 25-30€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonsete Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Mu wenas Yo por ese precio me compraba algun yongnuo, que por lo que dices aqui tienen mue buen resultado Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.