Jump to content

Torres Catedral de Burgos

Chani_Luc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece, foto rescatada de este mes de febrero

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

10388543486_2c18370864_c.jpg
Torres Catedral por Chani_Luc, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy bien, me gusta la composición y el detalle de las torres, además ese cielo acompaña, me pide un encuadre algo más abierto poco más la parte inferior la veo bien pero por arriba y los laterales un poquito si que creo que le puede favorecer, pero seguro que habia algo que no querias incluir en la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues me parece muy bien, me gusta la composición y el detalle de las torres, además ese cielo acompaña, me pide un encuadre algo más abierto poco más la parte inferior la veo bien pero por arriba y los laterales un poquito si que creo que le puede favorecer, pero seguro que habia algo que no querias incluir en la toma.

Un saludo.

Quiero recordar que por la izquierda aparecia otra torre o algo que me rompía el encuadre

Buen encuadre, tonos y cielo muy conseguidos. Me gusta  :1ok:

Me alegro que te guste

Me gusta el encuadre y el PDV diferente a lo que estamos acostumbrados a este tipo de fotografía, a lo que se une ese cielo. ¿Has usado algún filtro para el procesado tipo NIK?

Esta foto en principio la precese en lightroom, y vi tenia un detalle en las torres que podria sacar más partido, lo pensé y la procese View nx, la guardé como tiff y la terminé en photoshop, creo que este tipo de fotos con muchos detalles en tonos medios, los resuelve mucho mejor Nikón.

Gracias a todos por comentar

Enlace al comentario