Chani_Luc Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 A ver que os parece, foto rescatada de este mes de febrero Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Torres Catedral por Chani_Luc, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pues me parece muy bien, me gusta la composición y el detalle de las torres, además ese cielo acompaña, me pide un encuadre algo más abierto poco más la parte inferior la veo bien pero por arriba y los laterales un poquito si que creo que le puede favorecer, pero seguro que habia algo que no querias incluir en la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Buen encuadre, tonos y cielo muy conseguidos. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pues me parece muy bien, me gusta la composición y el detalle de las torres, además ese cielo acompaña, me pide un encuadre algo más abierto poco más la parte inferior la veo bien pero por arriba y los laterales un poquito si que creo que le puede favorecer, pero seguro que habia algo que no querias incluir en la toma. Un saludo. Quiero recordar que por la izquierda aparecia otra torre o algo que me rompía el encuadre Buen encuadre, tonos y cielo muy conseguidos. Me gusta Me alegro que te guste Me gusta el encuadre y el PDV diferente a lo que estamos acostumbrados a este tipo de fotografía, a lo que se une ese cielo. ¿Has usado algún filtro para el procesado tipo NIK? Esta foto en principio la precese en lightroom, y vi tenia un detalle en las torres que podria sacar más partido, lo pensé y la procese View nx, la guardé como tiff y la terminé en photoshop, creo que este tipo de fotos con muchos detalles en tonos medios, los resuelve mucho mejor Nikón. Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas