Jump to content

Garantía objetivos Nikon

FLOR_MRM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! aunq mi pregunta va en relación con compra de objetivos, supongo q vale también para compras de cámaras u otros accesorios, pero la pongo en este foro, salvo q el moderador opine otra cosa.

A ver... comprando en internet, en una tienda de Andorra... ¿Q TIENE Q PONER LA GARANTÍA PARA Q ME VALGA EN ESPAÑA? porq en muchas webs pone "garantía finicon 3 años", es suficiente con q ponga lo de "garantía finicon" o debe decir algo más?? A ver si alguien puede explicarmelo clarito, porq por ahí he leído q muchas compras en páginas de Andorra tienen garantía internacional pero q luego en España no la aceptan. En fin q no acabo de tenerlo claro y no quiero meter la pata. Gracias como siempre por vuestra ayuda :lol: .

Flor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos:

Cuando compras en una tienda de Andorra (como es el caso que nos ocupa), junto al artículo te adjunta: factura y un papelito (NIKON) con varios cuerpos. Pues bien tienes que mandar a Finikón que está en ´L'Hospitalet (ya te viene la dirección) una copia de la factura y el cuerpo "C".

Y a los dos, tres meses recibirás el CONTRATO POST-GARANTIA COMERCIAL 2 AÑOS junto con el cuerpo "C".

Y si tienes algún problema antes de que finalice la garantía, lo mandas (lo que sea) con copia de todo lo que te he dicho.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola!! aunq mi pregunta va en relación con compra de objetivos, supongo q vale también para compras de cámaras u otros accesorios, pero la pongo en este foro, salvo q el moderador opine otra cosa.

A ver... comprando en internet, en una tienda de Andorra... ¿Q TIENE Q PONER LA GARANTÍA PARA Q ME VALGA EN ESPAÑA? porq en muchas webs pone "garantía finicon 3 años", es suficiente con q ponga lo de "garantía finicon" o debe decir algo más?? A ver si alguien puede explicarmelo clarito, porq por ahí he leído q muchas compras en páginas de Andorra tienen garantía internacional pero q luego en España no la aceptan. En fin q no acabo de tenerlo claro y no quiero meter la pata. Gracias como siempre por vuestra ayuda :) .

Flor.

Verás, da igual la parte del mundo donde compres el producto Nikon, España, Andorra o USA... La cosa es que lleve los papeles de garantía y que, en la última página, en la lista de distribuidores, esté Finicón... Si está Finicón, la garantía vale en España... Peeeero,según la ley española del consumidor, y la europea, quien te da la garantía es EL VENDEDOR, no el fabricante o el distribuidor... Es decir, ante cualquier problema tienes que enviar el producto AL VENDEDOR... Esto es importante si uno quiere la devolución del dinero o el cambio del producto por otro... Si es reparación, se puede llevar a Finicon sin problema y gratis... Otra cosa importante es que LO QUE VALE DE GARANTIA, según la ley, ES LA FACTURA DE COMPRA... Uno puede mandar los papeles a Finicón, y sirven, pero lo legal es enviar el producto al vendedor, que es el responsable ante tí... Esta es la ley... Otra cosa importante a saber es que los productos Nikon, sean los que sean: objetivos, cámaras, flashes, se pueden registrar en Nikon Europa.... Salu2

Enlace al comentario