Jump to content

Seleccionando el material

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El abuelo esta estupendo en su tarea, magnifico blanco y negro, lastima esas dos cabezas que se solapan con la del abuelo, porqué no las clonas?, estan en una zona fuera de foco, tampoco sería muy dramatico; en cualquier caso, como casi todas las tuyas, me gusta un monton. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche echassi que fotón niño, si no fuera por la rubia que sale por encima la gorra del señor seria de retraca. Me encanta, esas arrugas cuentan historias, esas manos hablan, con ese contraste tan bueno resatan esos detalles. Me gusta mucho.

Gracias por pasar, pues la chica de atrás ya se ha ido, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

El abuelo esta estupendo en su tarea, magnifico blanco y negro, lastima esas dos cabezas que se solapan con la del abuelo, porqué no las clonas?, estan en una zona fuera de foco, tampoco sería muy dramatico; en cualquier caso, como casi todas las tuyas, me gusta un monton. Un saludo

Gracias por pasar pepe23, lo de la chica de atrás ya está clonado que era la que molestaba más, la del lado la he dejado tal cual. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena foto, echassi, lástima que se solape esa cabeza..., el viñeteo es a gusto, entiendo que lo has añadido para centrar la mirada en el sujeto principal. Bien editada te ha quedado. :1good:

Un abrazo.

Gracias lasso, efectivamente lo del viñeteo es para centrar más la mirada en el abuelo. Saludos

Enlace al comentario

Menos mal que la gorra es de pana que si no, mejor así, el solapamiento molestaba más que alguna "mordida". Buen trabajo, echassi.

Un abrazo.

Gracias lasso, estamos de acuerdo hay que mejorar las selecciones, saludos.

Enlace al comentario

Que buena, el señor a lo suyo con las setas. Edición muy muy buena, como es costumbre en tu caso. El viñeteo centrando la atención en el objecto principal estabien, yo quizas lo haría más atenuado o más alejado del sujeto, pero eso es cuestión de gustos. En todo caso, muy buena foto.

Saludos

Me alegro que te guste Alberte, te agradezco tu tiempo y tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Esta es de las que me gustan, sobre todo tres de las texturas: La cara del abuelo, la pana de la gorra y la tela del polar, chapeau para el B&N. Lo de los personajes, bueno, ya se sabe que alrededor de una parada siempre ronda alguien, si no lo hubiera casi quedaría raro también...

Saludos.

Enlace al comentario

a pesar de todos los elementos que le rodea, la fotografía tiene un encanto que la distingue

además, el procesado, el viñeteo, la cantidad de matices y la calidad de la cpatura a f2.8

un saludo

Gracias Manuel por comentar, es invenitable que en un merdadillo haya gente por todos los lados, captar una fotografía de un mercadillo sin ninguna persona alrededor sería incluso extraño no?, de ahí las habilidades de cada cual, desenfoques, viñeteos, iluminaciones, sombras, etc. Saludos.

Enlace al comentario

A mi me molesta los dos personajes, los hace secundarios cuando no tendrían q tener ningún tipo de protagonismo

Un abrazo

Gracias Tydman por comentar, pero en este  caso creo que no estamos de acuerdo, ya he comentado a Manuel, un mercadillo sin estorbos alrededor sería como muy raro, de ahí los artilugios que tenemos a nuestra mano para poder dirigir la mirada donde nos interesa, quizás eso no lo he conseguido del todo no lo sé. Saludos.

Enlace al comentario

Esta es de las que me gustan, sobre todo tres de las texturas: La cara del abuelo, la pana de la gorra y la tela del polar, chapeau para el B&N. Lo de los personajes, bueno, ya se sabe que alrededor de una parada siempre ronda alguien, si no lo hubiera casi quedaría raro también...

Saludos.

Gracias CastilloBlanco por pasar y comentar, me alegra que te guste y en lo de los personajes estamos de acuerdo. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta un montón, destila vida, alma. El procesado, con sus retoques, ha cumplido su objetivo, las personas que rodean al protagonista, no percibo que rompan la magia de la escena, porque tiene la fuerza suficiente como para evitarlo. Al final nuestra mirada termina depositada en la bolsa una y otra vez.  :copa:

Enlace al comentario

Me gusta un montón, destila vida, alma. El procesado, con sus retoques, ha cumplido su objetivo, las personas que rodean al protagonista, no percibo que rompan la magia de la escena, porque tiene la fuerza suficiente como para evitarlo. Al final nuestra mirada termina depositada en la bolsa una y otra vez.  :copa:

Gracias por pasar y comentar, aprecio mucho tus comentarios, me alegro que te guste. Saludos

Enlace al comentario

El viñeteado se me hace algo "brusco" sobre todo en la parte inferior izquierda, en mi opinión, debería tener la misma iluminación esa zona, aunque el fondo, como es normal, estuviera más oscuro,como es el caso, así centrar la atención, no solo en él, si no en su "puesto".

El b/n muy correcto.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, la verdad es que me centré más en la acción que estaba relaizando la persona que era seleccionar las setas y no tanto en el resto del puesto aunque tampoco hubiera quedado mal y te agradezco la sugerencia. Saludos.

Enlace al comentario

Que buena foto Miguel, el momento que captas y la expresión del hombre me parecen estupendos, me gusta el detalle y bueno el procesado como en todas tus fotos excelente. Un abrazo!

Gracias Freddy por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un abrazo.

Enlace al comentario