Jump to content

Hola a todos desde galicia

RdjCom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues con vuestro permiso me uno a este foro dando ante todo un gran saludo para todos. Hace poquito que me compre una Nikon D60 y todavia estoy en periodo de cogerle el truquillo asi que probablemente os dare un poco la lata asi como intentare, en lo que conozca, ayudar. Deciros que soy de Galicia,concretamente de Coruña y que en mis preferencias esta la fotografia nocturna. dentro de mis juguetes estan (por orden de llegada ),ademas de la D60, una Fujifilm Finepix s5800, una Olympus F170,una Nikon Coolpix 3100 y una analogica Nikon F50.Lo dicho muchimos saludotes y con vuestro permiso (si me lo dais) me cuelo por aqui

Editado por RdjCom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenid@ al foro y seguro que disfrutarás de este espacio...

sobre los mensajes si no has posteado fuera del tema de bienvenida no te subirán...es una decisión que se votó hace poco tiempo en el foro.

los mensajes en el tema de bienvenida no suman.

y ahora...a disfrutar del foro...!!!

saludos

h

Enlace al comentario

Hola Rdjcom, bienvenido al foro, espero que disfrutes en las diferentes secciones que tienes a tu disposición y también que te instales comodamente entre nosotr@s. En cuanto a tu pregunta de la cuenta de mensajes, suman todos aquellos que postees en las demas secciones. Las bienvenidas son norma de cortesia del foro, pero no suman en nuestras cuentas, tal como te ha contestado héctor.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario