victoriano Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pues eso, aquí os dejo un par de fotillos de esta preciosidad de sitio: Como siempre con un click se ven mucho mejor Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CSAlonso Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) Vamos, que no te conformas con enseñarnos la primera, que es magnifica, si no que encima nos metes por el morro la segunda, esto es abusar. Ahora en serio, si la primera la pones en blanco y negro, para mi, la rematas. El azul del cielo me parece un pelín forzado como única pega que podría ponerle, por lo demás impresionante. De la segunda me gustan mucho esas líneas curvas que nos meten en la profundidad del edificio, creo que tiene buena composición. ¿Y si le das un pelín más de contraste, como la veríamos? Este edificio es uno de mis favoritos, sin entrar en polémicas que si Calatrava sí o Calatrava no, a mi eso me da igual, estoy enamorado de todo este conjunto desde el 2004, año en que lo conocí. Vaya, me he extendido un poco, bien que lo siento. Editado 22 de Octubre de 2013 por CSAlonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Has sabido buscar vistas diferentes a algo tan socorrido, en particular en la primera, y las dos me gustan. También diría algo de los cielos, que para mí quedan un poco artificiales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 La primera es la que más me gusta, aunque le bajaría un poco la saturación, lo que hecho en falta son los exif. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestra opinión, se agradece La verdad que a mi la primera me gusta como esta, pero si todo el mundo opina lo mismo, entonces esta claro que esta demasiado saturada y eso que si que le quite un poco en el control de intensidad de camera raw, así que conste que en cuanto a saturación esta tal y como salio de la cámara. CSAlonso: Calatrava sí, por supuesto je,je. A mi la verdad que me pasa un poco lo que a ti, el complejo me parece una pasada y me encanto desde el primer día que estuve por alli. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el trabajo realizado y resultados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el trabajo realizado y resultados. Un saludo. Muchas gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola victoriano, ¡enhorabuena¡ Has hecho unas fotos muy guapas. No es facil sorprender en un edificio tan fotografiado y para mi lo has conseguido. El colorido y la simetria de la primera son espectaculares. Y en la segunda es destacable el juego de lineas que te invitan a recorrer toda la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola victoriano, ¡enhorabuena¡ Has hecho unas fotos muy guapas. No es facil sorprender en un edificio tan fotografiado y para mi lo has conseguido. El colorido y la simetria de la primera son espectaculares. Y en la segunda es destacable el juego de lineas que te invitan a recorrer toda la foto. Un saludo Gracias Moismar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas