Jump to content

Ciudad de las ciencias

victoriano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vamos, que no te conformas con enseñarnos la primera, que es magnifica, si no que encima nos metes por el morro la segunda, esto es abusar.

Ahora en serio, si la primera la pones en blanco y negro, para mi, la rematas. El azul del cielo me parece un pelín forzado como única pega que podría ponerle, por lo demás impresionante.

De la segunda me gustan mucho esas líneas curvas que nos meten en la profundidad del edificio, creo que tiene buena composición. ¿Y si le das un pelín más de contraste, como la veríamos?

Este edificio es uno de mis favoritos, sin entrar en polémicas que si Calatrava sí o Calatrava no, a mi eso me da igual, estoy enamorado de todo este conjunto desde el 2004, año en que lo conocí. 

Vaya, me he extendido un poco, bien que lo siento.

Editado por CSAlonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestra opinión, se agradece wink.gif

La verdad que a mi la primera me gusta como esta, pero si todo el mundo opina lo mismo, entonces esta claro que esta demasiado saturada y eso que si que le quite un poco en el control de intensidad de camera raw, así que conste que en cuanto a saturación esta tal y como salio de la cámara.

CSAlonso: Calatrava sí, por supuesto je,je. A mi la verdad que me pasa un poco lo que a ti, el complejo me parece una pasada y me encanto desde el primer día que estuve por alli.

Un saludete.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola victoriano,

¡enhorabuena¡ Has hecho unas fotos muy guapas. No es facil sorprender en un edificio tan fotografiado y para mi lo has conseguido.

El colorido y la simetria de la primera son espectaculares. Y en la segunda es destacable el juego de lineas que te invitan a recorrer toda la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola victoriano,

¡enhorabuena¡ Has hecho unas fotos muy guapas. No es facil sorprender en un edificio tan fotografiado y para mi lo has conseguido.

El colorido y la simetria de la primera son espectaculares. Y en la segunda es destacable el juego de lineas que te invitan a recorrer toda la foto.

Un saludo

Gracias Moismar!

Enlace al comentario