Stiwy Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) Hola, les dejo una de una carrera de carretones en la que estuve el pasado fin de semana. Espero vuestras criticas. Gracias por pasar. Carretones por Ehedei Marrero, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Editado 22 de Octubre de 2013 por Stiwy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Uf, te ha pasado como alguna de las primera que yo publiqué, has cortado al segundo piloto y ese carro debería haber salido completo. En resumen más aire por la izquierda. Los colores te han salido muy bien. Con esa focal, ese F tan bajo te la puede jugar y dejar fuera de foco los elementos principales. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Uf, te ha pasado como alguna de las primera que yo publiqué, has cortado al segundo piloto y ese carro debería haber salido completo. En resumen más aire por la izquierda. Los colores te han salido muy bien. Con esa focal, ese F tan bajo te la puede jugar y dejar fuera de foco los elementos principales. un saludo. Gracias por tu comentario, era complicado los dichosos iban muy rápido jejejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Estoy totalmente de acuerdo con el comentario del companyero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Para mi gusto falla en encuadre, como te han dicho, tienes cortes importantes. Para la próxima, los dos pilotos en foco y el coche entero y la tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Estoy de acuerdo co jsanchezq; te has "cargado" al copiloto y la rueda trasera Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 De acuerdo con los comentarios, el coche entero y el piloto! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 De acuerdo con los comentarios, el coche entero y el piloto! Un saludo! Estoy de acuerdo co jsanchezq; te has "cargado" al copiloto y la rueda trasera Salu2 Para mi gusto falla en encuadre, como te han dicho, tienes cortes importantes. Para la próxima, los dos pilotos en foco y el coche entero y la tienes. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario del companyero Gracias a todos por los comentarios!!! lo tendré en cuenta y para la próxima seré mas rápido que ellos jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas