antrudi Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 hola compis pues nada pues ya me quedao tranquilo mi unidad esta de lujooooooooo,bueno ya sabeis que mi gran amigo pedroskysss el problema que tuvo con su unidad al final en el laboratorio le hicieron las pruebas y detectaron desplazamiento de lentes al final de la espera tras 4 o 5 meses le han mandado una unidad a estrenar,bueno pero yo para quedarme mas tranquilo con la mia la decidi mandar al laboratorio a dinasa fotografia, donde ellos se hicieron cargo de todos los tramites del objetivo de pedroskysss una gente buenisima en su trabajo no es por dar publi pero son buenos ya me han hecho varios trabajos y todos exelentes,pues hoy me han comunicado que la unidad mia esta de lujo como he dicho todo ok ahhhhhhhhhhhhh me quedao tranquilo,pues eso ahora a afotar to los pajaros que se pongan por delante deseando ternerlo ya este fin de seguro que si no llueve pedrico y yo no iremos a afotar a pajaros en la charca suarez a vez si pillo esas lagunera que tengo ganaas un saludico pa tos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me alegro y ahora no tienes escusa, jaja... un poco de presión no viene mal, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Esperamos esas, más que seguro, magnificas fotos en la charca Suarez, me dais envidia (sana). Un días busco un hueco y me escapo para realizar una jornada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pues quedamos a la espera para que nos deleiteis con fotos de aves. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 jejejejej, a disfrutarlo compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas