Jump to content

Una del verano

Nestorificus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nestorificus,,,,jajaja, menudo susto se llevaron los bañistas, un Harrier en plena playa,,muy buen momento el captado, :1good: , buen color y encuadre,,,,,,,,,,otra cosa veo 2  manchas, y no se si es el sensor o un mal clonado de algún ave, ya me dices. ;)

Saludos Nestorificus.

Ángel.M.

Me temo que es el sensor :(

La foto está tirada con un Tamron 70-300, si quiero nitidez, no me queda otra que tirar a F11, el contra es que a esos diafragmas empiezan a notarse las manchas en el sensor, las famosas manchas de la D7000.

Pero cierto es que no las había notado hasta que tú las has mencionado, de haberás visto en el procesado, habría intentado eliminarlas. Me temo que me tocará mandar a limpiar el sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una compo muy chula, me gusta mucho esos bañistas con sus reflejos en la arena mojada mirando, imagino, sorprendido al pajarraco ese tirando humo y haciendo ruido. Para mi gusto, un poco menos de saturación en el color le iría bien, aunque si tu la ves así, sin problemas, tu eres el autor. Como dice Angel, me parece que tu sensor necesita una limpieza, fíjate en el morro del avión y un poquito más a la derecha.

Saludos. :1good:

Enlace al comentario

Hola, una compo muy chula, me gusta mucho esos bañistas con sus reflejos en la arena mojada mirando, imagino, sorprendido al pajarraco ese tirando humo y haciendo ruido. Para mi gusto, un poco menos de saturación en el color le iría bien, aunque si tu la ves así, sin problemas, tu eres el autor. Como dice Angel, me parece que tu sensor necesita una limpieza, fíjate en el morro del avión y un poquito más a la derecha.

Saludos. :1good:

Muchas gracias, el tema de la saturación, bueno, a parte de que no tengo un monitor calibrado y toca calibrar "a ojo" con el calibrador de windows, es porque esta foto la hice en un maratón fotográfico, con el fin de buscar fotos para publicitar el turismo en Gijón, pues la hice pensando en ese objetivo publicitario, y personalmente concibo la publicidad con imágenes luminosas y muy saturadas, no se si el resultado será el óptimo o no, pero se hizo lo que se pudo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias, el tema de la saturación, bueno, a parte de que no tengo un monitor calibrado y toca calibrar "a ojo" con el calibrador de windows, es porque esta foto la hice en un maratón fotográfico, con el fin de buscar fotos para publicitar el turismo en Gijón, pues la hice pensando en ese objetivo publicitario, y personalmente concibo la publicidad con imágenes luminosas y muy saturadas, no se si el resultado será el óptimo o no, pero se hizo lo que se pudo.

Un saludo.

Coincido contigo, si era intentar hacer algo publicitario, el color y la luminosidad suelen primar. Nada que objetar, cumple su fin, bien vista si que puede quedar bien en un póster. 

Saludos.

Enlace al comentario

La fotografía me gusta, pero también la veo saturada, aunque parece tener explicación por lo que dices

Muy original.

Muchas gracias por los comentarios :)

Vaya momento que pillastes. La compo me parece muy equilibrada.

De color no la veo mal y si dice para lo que era pues con mas razon.

Yo tambien veo esas dos manchas justo delante del morro del avion.

Saludos

Muchas gracias, las manchas en su día pensaría que eran humo o algo similar, pero ahora no puedo dejar de verlas.

Hola compañero.

La toma me parece una pasada y creo que se puede mejorar un montón, el problema es que tienes bloqueado el permiso para ver las tomas en flirk y te puedo ayudar poco, con todo eso te la corrijo un pelín

10436232574_05943d23c8_o.jpg

avion por pedroskysss, en Flickr

Por cierto, si molesta dame un toque y la retiro

Saludos

Me encanta, no me molesta para nada, veo que has dado más claridad a las personas, quitado las manchas, y posiblemente desaturado un poco el cielo, y sobreexpuesto un poco el Harrier, la verdad que sí que me gusta más que la mía  :1ok:

Enlace al comentario