josecismo Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Buenas compañeros. Os pongo esta foto tomada en el Jardín Botánico de Valencia. A ver que os parece y en que se podría o se puede mejorar. Saludos. _JCM7336 por Jose.Cismo, en Flickr Nikon D700 32mm f/5.0 1/3200s ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Un diafragma mas abierto y sin la hora del primer plano creo que mejoraría bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Creo que el PDV no es el mas apropiado, has sacado unas hojas en primer plano que molestan mucho, a la derecha al fondo hay una cupula o algo parecido que tampoco, junto al atril. Un par de pasos a la derecha, habrias sacado el banco mas de frente pero todos esos elementos los habrias evitado. Tampoco entiendo esos parametros de velocidad e ISO. Saludos Gracias JACRIS por pasar y comentar. Decidí ese PDV porque no me gustaba el fondo que tenía detrás del banco, pero igual un poco mas a la derecha y abriendo más el diafragma para desenfocar el fondo hubiese quedado mejor. El tema de la hoja del primer plano la incluí pensando en darle una atmósfera de más profundidad, pero veo que no ha resultado. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola, de acuerdo en lo que te ha comentado el compañero JACRIS. Por cierto veo algo raro el histograma, no se si ha podido ser al pasar a jpg o en el revelado. Saludos ! Gracias koteo por pasar y comentar. No se a que te refieres en el histograma, cuando llegue a casa le echaré un vistazo a ver que veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Un diafragma mas abierto y sin la hora del primer plano creo que mejoraría bastante. Saludos. Gracias Pcaceres por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Estoy con Javi, además las zonas oscuras no tienen información Gracias Pedroskysss. Ya lo comenté en otra toma que subí al foro. Últimamente no se que me pasa que a la hora de procesar me voy a que se me queden oscuras, tendré que cambiarlo porque veo que no gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Creo que el PDV no es el mas apropiado, has sacado unas hojas en primer plano que molestan mucho, a la derecha al fondo hay una cupula o algo parecido que tampoco, junto al atril. Un par de pasos a la derecha, habrias sacado el banco mas de frente pero todos esos elementos los habrias evitado. Tampoco entiendo esos parametros de velocidad e ISO. Saludos poco mas que añadir Últimamente no se que me pasa que a la hora de procesar me voy a que se me queden oscuras, tendré que cambiarlo porque veo que no gusta. ¿haces fotos para nosotros o para ti? Si a ti te gusta subir el contraste al 99, pues estupendo!!!!!!!!!!!! ánimo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 poco mas que añadir ¿haces fotos para nosotros o para ti? Si a ti te gusta subir el contraste al 99, pues estupendo!!!!!!!!!!!! ánimo compi! Gracias inigolcg por los ánimos. La verdad es que a mi me gustaba, pero la verdad es que quiero probar lo que dicen los compañeros a ver si me gusta más. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Excepto la hoja del primer plano, me gusta, por decir algo el fondo de arboles no tan empastado, desde luego que es mi gusto, pero soy enemigo de la falta de detalle, siempre algo por tenue que sea, salvo evidentemente excepciones, repito es sólo mi gusto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas